Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 25 de Abril de 2014
El chalet abandonado en Los Cristianos, invadido por personas sin hogar
Fotos: Dux Garuti
Enseres viejos, ropa colgada, camas desechas y otros artilugios del sector de la construcción, se ven a simple vista desde la playa, una imagen poco adecuada para esta zona del litoral aronero.

El famoso chalet de la familia Tavío, que se encuentra desde hace años abandonado y en pésimas condiciones, está siendo invadido por personas sin hogar. Independientemente del estado en el que se encuentra esta casa histórica, en primera línea de playa en Los Cristianos, ha servido para acoger a varios ciudadanos que encuentran un techo en este malogrado inmueble.

El chalet ocupa unos 1.700 metros cuadrados, se encuentra en mal estado de conservación y podría llegar a ser demolido para la ejecución de las obras de urbanización del entorno de esta parte del litoral, además se encuentra afectado por la Ley de Costas. Puede que todo cambie cuando se lleve a cabo el proyecto de la playa de Los Tarajales, próxima al chalet.

Respecto a su estado de abandono, la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN), manifestó el año pasado que la situación actual del inmueble representa “un serio peligro para los usuarios de la playa. El espectáculo que ofrece la casona es indigno de una de las principales zonas turísticas de Canarias”.

Enseres viejos, ropa colgada, camas desechas y otros artilugios del sector de la construcción, se ven a simple vista desde la playa, una imagen poco adecuada para esta zona del litoral aronero. Otro de los datos curiosos de esta casa es que en ella vivió el asesino que decapitó a una mujer en una tienda china en Los Cristianos.
Comentarios
DEMOLICION YA. Los Playeros