Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Canarias 30 de Abril de 2014
Plátano de Canarias se suma a la defensa incondicional de la tolerancia y el respeto
en el deporte
La marca establece en el área de responsabilidad social corporativa el apoyo al deporte con quien comparte valores fundamentales como el esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, superación, amistad, respecto y salud.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) se suma a la defensa incondicional de la tolerancia y el respeto en el deporte y lamenta el incidente que se produjo el pasado fin de semana en el encuentro entre el Villareal CF y el FC Barcelona.

Plátano de Canarias quiere unirse a estos dos clubes de fútbol, a sus aficiones y  a los miles de seguidores que estos días han expresado su repulsa por lo ocurrido, mostrando que el deporte sigue siendo un marco excepcional de convivencia y respeto.
Desde ASPROCAN se recuerda que Plátano de Canarias es fruto del trabajo de miles de agricultores de las Islas que se esfuerzan diariamente por producir esta fruta y por transmitir valores de respeto y solidaridad.

Asimismo, señala que dentro de los objetivos que la marca establece en el área de responsabilidad social corporativa figura, precisamente, el apoyo al deporte con quien comparte valores fundamentales como el esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, superación, amistad, respecto y salud.

Por ello, agradecen los mensajes de fans y seguidores que, a través de las redes sociales, han expresado su apoyo a Plátano de Canarias en las últimas horas y su rechazo a la intolerancia  y la violencia dentro y fuera del mundo del deporte.