Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Santiago del Teide 5 de Abril de 2014
Los expatriados
de Los Gigantes
donan más de 6.000
euros a la aecc
El evento, al que acudieron unos 150
residentes y veraneantes de la comunidad
de expatriados, tuvo un enorme éxito y se logró la suma de 6.332,57 euros.

La aecc de Santa Cruz de Tenerife recibió una donación de más de 6.000€ del evento organizado por la comunidad de expatriados de Los Gigantes. Valerie Round-Knibbs, una de las muchas “golondrinas” que tienen su segundo hogar en esta zona de Tenerife, organizó el pasado 1 de marzo un almuerzo en el Restaurante Azafrán en la urbanización San Francisco.

El evento, al que acudieron unos 150 residentes y veraneantes de la comunidad de expatriados, tuvo un enorme éxito y se logró la suma de 6.332,57 euros.
La recaudación final es el resultado del entusiasmo y buen hacer de Valerie y su equipo, pero también de la generosidad del restaurante Azafran, quien aportó 1.500 euros y de la subasta de hermosos objetos donados por particulares y por prestigiosas empresas como Abama Golf & SPA Resort, Hotel Stihl en Los Gigantes, Golf Las Américas, Grupo de Restaurantes Venture, Hotel Cala en Puerto de la Cruz, Sound of Musicals y la aerolínea Ryanair.

El tema de la velada fue el Gran Gatsby y la mayoría de los asistentes ayudaron a dar variedad y color al ambiente vistiendo en consonancia con el tema elegido. En palabras de Valerie, no se trataba solo de comer o divertirse sino que la intención era aportar al esfuerzo de aquellos los que lucharon contra un cáncer y de los que aún luchan, o están en remisión, y por los voluntarios que trabajan para la aecc.