Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Sucesos. 2 de Abril de 2014
La Guardia Civil
de Granadilla de Abona
imputa a un hombre
por un delito de coacciones
Los hechos habían sucedido el pasado día 19
de marzo, cuando el socio de la denunciante
entró de manera ilícita en una propiedad privada de otra empresa que custodiaba un escenario móvil, consistente en un tráiler de apertura hidráulica con mando.

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha procedió el pasado día 28 de marzo, a la imputación de un varón de 60 años de edad, natural de Pontevedra, y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de realización arbitraria del propio derecho.

Los hechos se investigaron a raíz de una denuncia interpuesta por una persona, en dependencias de la Guardia Civil, manifestando que era propietaria de una empresa y estaba siendo coaccionada por su socio en relación a unos objetos que le había sustraído. Los agentes de la Guardia Civil de dicho Puesto iniciaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos y a la recuperación de efectos sustraídos.
Los hechos habían sucedido el pasado día 19 de marzo, cuando el socio de la denunciante entró de manera ilícita en una propiedad privada de otra empresa que custodiaba un escenario móvil, consistente en un tráiler de apertura hidráulica con mando. Tras abrir sin autorización el autor de los hechos, dicho tráiler escenario móvil, propiedad de la denunciante sustrajo diversos objetos electrónicos profesionales de imagen y sonido (mesas de mezclas, proyectores de vídeo, focos leds, monitores altavoces de escenario, etc.) valorados en más de 15.000 euros.

Posteriormente, el ahora imputado se puso en contacto con la víctima para exigirle una cantidad de entre 8.000 y 15.000 euros si quería recuperarlos.

De Las indagaciones de los agentes de la Guardia Civil se logró dos declaraciones de testigos del suceso. Los objetos han sido recuperados en su totalidad y serán entregados a la legítima dueña en breve, depositados actualmente en el Juzgado Número 3 de Granadilla de Abona.