Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Santiago del Teide 22 de Abril de 2014
El Alcalde y varios ediles
visitan las obras
de remodelación
de la plaza Buganvilla
de Los Gigantes

El Alcalde de Santiago del Teide, junto a los ediles de Comercio y Desarrollo Local, Emilio Navarro, de Turismo, Vanessa Sánchez y del 1º Teniente de Alcalde, Ibrahim Forte, han visitado, recientemente, las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

Dicha obra cuenta con un presupuesto de 374.681,60 € y alberga una superficie de actuación de 1.457,01 m²; enmarcándose dentro de la ampliación de la Estrategia Canaria de Mejora del Espacio Público Turístico y que han sido financiadas a través del Plan Canarias del Gobierno Central.
Las obras estaban presupuestadas dentro del Plan Canarias 2010 y no se habían ejecutado hasta el momento. Las mismas pretenden llevar a cabo una pavimentación conjunta de las antiguas aceras así como de la zona reservada al aparcamiento en un mismo nivel, de modo que los coches que llegan al aparcamiento tienen que acceder a un espacio situado al nivel de la acera y de coexistencia con el peatón. La idea en este sentido es que, cuando sea necesario el cierre del aparcamiento para la celebración de eventos, la percepción de la unidad de plaza sea más patente de lo que es actualmente.

El proyecto de “Remodelación de la Plaza Buganvilla”, llevará a cabo una reorganización de elementos existentes, como pueden ser, el cambio de lugar de las cabinas telefónicas, eliminación de jardineras elevadas y el mantenimiento del arbolado existente.