Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 27 de Septiembre de 2014
Algo huele mal...
Debido al crecimiento poblacional, más gente trajo mayor consecuencia diaria de residuos, nunca perfumados y, con frecuencia, hediondos. A veces, abandonados en calles o en playas. Pobres peces...

La sucesión frecuente de festejos populares convoca además a muchas personas, en multitudes que traen, consumen y arrojan más objetos, multiplicándose consiguientemente la basura.

Sin dejar de reconocer que -"ningún baño puede estar más limpio que el último que lo usó", como que, igualmente, -"ninguna calle puede estar más pulcra que quienes la transitaron", hay un desafío que obliga a las autoridades y los servicios del área de limpieza urbana. Compromiso que no está satisfecho.

Lo percibimos todos, viendo y oliendo residuos sembrados caóticamente, contenedores repletos sin recolección puntual e inmediata; y más basura en torno de aquellos contenedores, tan plagados de olores como olvidados del camión recolector y, además, de la escoba que recoja después pero enseguida lo que no entró de los contenedores en el camión.
Lo percibe el ciudadano, que vota. También el turista, que elige dónde pasará sus próximas vacaciones. Como el inversor, local o extranjero, que selecciona la comarca para su compra o alquiler.

Andrés Farenga