Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 13 de Octubre de 2014
Parque ejemplar
Algunas semanas atrás le enviamos nuestra queja por la mutilación salvaje de árboles y plantas, en distintos sectores de la comarca sur. Agradecemos que la haya publicado. Pero hoy agregamos una grata contracara.

Hemos observado con alegría el Parque de Buzanada. Un predio público paradisíaco. Que tiene forma de sector circular (como un croissant o medio plato: la mitad de una pizza), con borde de arco corvo, que alcanza los dos extremos de su cuerda, de unos 80 metros de extensión recta.

Un espacio plano, de equilibrada convivencia entre caminos rectos y curvos, embaldosados; y exuberante verde natural cultivado, respetado y cuidado, sin serrucho cruel. Toda su fronda está entera.

Esa plaza, de pura naturaleza salvada por la mano del hombre sensible, es un oasis de sombra ayudando la obra de Dios. Césped limpio, muy bien regado, plantas alegres y lozanas y saludables árboles enteros, de generosa sombra, tan escasa en Tenerife sur.

El paseo para todos incluye algunos juegos infantiles y múltiples espacios para el encuentro, el andar, el sentarse a conversar, a meditar, a mirar, a leer, a vivir, en ese marco umbroso y sereno que no muchos frecuentan, aunque sean vecinos.

El Parque de Buzanada es un modelo de jardín y monte natural, enriquecido y revitalizante, que nos conforta.

Andrés Farenga
Comentarios
Te felicito andres por la noticia, y esperamos que el medio ambiente en toda la comarca sur sea como tu refieres el parque de buzanada. En las zonas turisticas de Arona, colaboramos para que las zonas verdes, parques y otras, sean como en buzanada, con espacios de poder andar, sentarse, leer, mirar, disfutar de zonas infantiles, entre otras. Emilio Lentini