Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Guía de Isora 7 de Feb. de 2014
Mola que te cagas
Perdón. Pero debo escribir sobre la penúltima ocurrencia
del Ayuntamiento de Arona – más de ochenta mil almas
contritas – que con infinita imaginación se le ocurre para
dinamizar todo lo dinamizable (…) lo que dice nuestro
enunciado. Es parecido al bautizo de su auditorio como
Infanta Leonor que poco faltó para rotularlo Urdangarín, una casualidad causal.

A punto estuvo de perpetrarse en pleno otra adulonería inexplicable, o sí, que sigue abundando en nuestra vieja ruta del vasallaje: Aeropuerto Reina Sofía, Parque La Reina, Caldera del Rey, Bahía del Duque, Roque del Conde, Palacio de Isora y…paseo Gabriel Escarrer que es un colaborador altruista sin duda y más alcalanero que la falúa de Padilla, por ejemplo.

Consecuencia de los nuevos ricos y de los ricos viejos, valga el retruécano, perdón, que llevan hasta lo más escatológico de lo surreal en plan basto o similar. Mola que te cagas. Muy fino, innovador y que dará miles de puestos de trabajo. Y Venezuela sin  papel higiénico, con lo rico que es desde siempre.
O sea que ni  mola ni puedes defecar so pena que tengas que echar mano a una penca o una piedrita, como los isleños acá, pues, antes de irse y después de venir igual de brutitos que se fueron, en general me refiero. Y parece que los únicos que defecan son los perros que poco saben de las elementales reglas de urbanidad; así que a partir de esta campaña puntera, habrá que proveerse de bolsitas de plástico para recoger nuestros detritus expulsados por el aparato excretor después de molar cantidad. Creo. Introduzcamos pues, una palabra que en mi juventud definí en un librito para cumplir con las tres reglas básicas de mi paso por este planeta pequeñísimo y cruel. Es “Rolete”, que reza así: excremento de forma cilíndrica y de aspecto consistente y saludable. Y sin falsa modestia (darle armas al enemigo invisible) pienso que no está mal y mola mucho sin necesidad de bífidos activos, misóginos y que ninguna organización presuntamente feminista ha protestado por estos anuncios que dejan en mal lugar a la mujer, que es cuando lo que dice la tele se consume por las mujeres hembras para ir al excusado. Y, la verdad, es que se ven vacilando y tal, pintorreadas y con mando, como si molaran sin cagar, sorry. Y me disculpo en inglés porque hablamos de una potencia turística, muy cristiana, con frailes, galletas y hasta un barranco que se llama ¡de las cagadas!, otra casualidad. Y si no me creen, llamen a un pintor excelente que mora en su lugar de él.

Déjenme hablar, como protesta el repelente tertuliano, para ir terminando como empecé: Mola que te cagas. Un poema, porque una rosa es una rosa. Son como niños, dice el alcalde. Como se ve que no conocen su propia historia, porque Mola, así en mayúsculas, fue un asesino ideólogo de los que ahora gobiernan con mano firme contra los pobres y muy laxa para los suyos. Repitamos como un mantra paliativo el lema que se acaba de inventar un pleno que, a lo peor, sufren de estreñimientos o, todo es posible si usted está preparado para el turismo, tenían el día de la ocurrencia la almorrana rebellada. O similar. Pido disculpas por lo escatológico de la crónica, pero las necesidades perentorias (…) son eso: prioritarias, como el Mola que te cagas. Imaginación, sutileza, finura, ingenio, muy chasnera, etc. Cágate colega.

Cheche Dorta
Comentarios
Que bueno Cheche no dejes de escribir, Saludos desde Arona
Eso: Cheche no dejes de escribir porque cuando leo tus artículos se me escapa una sonrisa y me ayuda ante la adversidad.