Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Guía de Isora 3 de Junio de 2014
Felipe VI
Será nuestro rey dentro de poco, después de que su padre
don Juan Carlos Primero haya abdicado en el día de hoy en
que alcanzados los últimos objetivos más o menos militares
se hayan rendido. Hasta los llamados socialistas seguirán
haciéndole reverencias y le tratan de majestad y otros
anacronismos.

Todo hemos visto a señoras ante la familia real a punto de tener una lesión en el preciso instante en que se agachan (…) ante estos ejemplares que nadie sabe el por qué son jefes de un país de pandereta (¡Oh, los Sabandeños) que hereda el hijo varón, saltándose por una ley medieval a sus hermanas, más viejas y más feas, la comandancia de las fuerzas armadas profesionales, ojo.

Y es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Y así será. Y es en este año dos mil catorce después de cristo manuel de los reyes es una causalidad. Como lo es que el rey, el más que manda, se llamará Felipe VI, lo que prolongará la saga de los borbones después del quinto, duque de Anjou porque su pariente Carlos II “el Hechizado” fue designado su sucesor, exactamente igual que el general Franco nombró a Juan Carlos rey de la españas todas. Y ahora, por tener una cuca – perdón – don Felipe VI se convierte en rey sin tener en cuenta los votos ni nada que tenga que ver con la llamada democracia, ji ji. Y las hermanas, infantas a pesar de su edad, envidiando la barba que se deja, según toque, su hermano que para eso es el machito de estos parásitos nada ejemplares.
Veamos, por ejemplo, a don Juan Carlos. La mayoría que no le votó ni le vota, está contenta porque, dicen, que nos salvó de un golpe de estado. Yo nunca lo creí. No cuadra la hora en que aquella noche lejana salió en la tele. Ni nunca entendí lo de campechano, porque completo, lo que se dice completo nunca me cuadraba con la imagen del rey leyendo dos líneas y poco más. Y vamos a olvidar a lo de los elefantes que mató (no es de buena persona ese episodio), ni las queridas, ni las comisiones, ni la fortuna que tiene, ni los disparos de armas de fuego (su hermano murió por este divertimento), ni que su abundante prole siga con ese vicio – Froilán verbigracia – de hacer gamberradas aristocráticas, hasta el punto de dispararse, asimismo, en el pie. Y un largo etcétera de simplonadas. Y era, hasta hace escasas horas, el rey y jefe de los ejércitos, hoy casi mercenarios. Además, nació romano y la reina griega.

No es la hora de hablar de la tercera república, todo se andará. Lo cierto es que la monarquía es parasitaria y muy cara; anacrónica y fuera de toda lógica. Pero en este momento dado (…) no veo a un presidente de la república: imaginen a Rajoy coronado y maquillado, o a Susanita que tiene un ratón chiquitín o a Pablo Iglesias junior con una peluca empolvada, perdón, sentado en el trono, o a Rosa Díez rodeada de edecanes como un hada madrina. Es cuestión de herencias que nunca salen bien, aunque en el caso que nos ocupa, las particiones están bien hechas y la casa real (la pongo en minúsculas, obviamente) no tendrá problemas económicos y jamás han trabajado. Insólito pero real como la vida misma.

¿Por qué no te callas?, pues eso. Lo único que no leyó el rey que acaba de traspasar la jefatura del estado (ay) a su hijo varón, porque la matrona que asistió al parto, después de dos hembritas, dijo que tenia una cuca real. Y con ese apéndice se convierte en rey y punto. Y agáchense y vuélvanse a agachar, etc. Por cierto, los borbones proceden, eso dicen, de la tribu de David el que venció a Goliat y se consideran herederos de una clase superior – nadie que tenga vista lo diría -, por lo que son reyes, príncipes, princesas, infantas y urdangarines o mari(ay)chalares o condes Lequio que también está en la línea sucesoria; hemofílicos como otro pariente: el sátrapa de Fernando VII que vendió a España y huyó a Francia; más o menos como Alfonso XIII al que le encantaban las mismas cosas que a don Juan Carlos. Es el ADN y la sangre azul.

Cheche Dorta
Comentarios
Estoy a favor del rey, es un buen rey y su hijo un buen hijo. Y no hablemos de ratas, sobre todo en España incluyendo a Canarias. No hablemos de malas personas, porque entonces, tendríamos que estar escribiendo miles y miles de frases, ¿Verdad?. ¿Quién o cuál es la persona que debe llevar las riendas de una país descontrolado como España y Canarias?. ¿Quién?.. Diga un solo nombre para que me ilumines la vida, el camino del futuro. ¿Existe alguien Don Cheche?. Muchos partidos políticos que no hacen sino enfrentarse y tirarse los trastos a la cara, con los trapiches que hacen todo. Han fomentado que la mierda es el oro y todo funciona al revés. ¿Usted cree que en este país no viven miles de personas mejor que el mismisimo rey?. Y no hablamos de dinero, hablamos de libertad. Son muchos los que viven del cuento, justamente lo que he aprendido con las experiencias personales y sociales. No hay nadie, absolutamente nadie. Hablas de Sabandeños, donde mejor no contar nada y no hay nadie que escape de la locura donde hemos llegado. Ahora están los ecologistas que usan el petróleo para trasladarse a manifestaciones, para luchar contra el mismo petróleo, con el cuento de que van arreglar el mundo y son interesados como todos. Una sola persona Don Cheche por favor, dígala y escríbala con nombre y apellidos, para luchar a muerte y que nos lleve un país que va a la deriva y lo que nos queda por ver, porque las guerras son un virus más de esta tierra infestada de mentiras. Un abrazo. Yo mismo