Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Guía de Isora 15 de Marzo de 2014
Mataron por oscuros objetivos
de poder (El Clero Dos)
Esta frase no es de un ministro de gobernación (hoy de Interior),
ni de un  estratega militar, ni de un espía, un matarife, un torero,
cazador… ni fue pronunciada por un jefe de cartel, ni por un escritor de hazañas bélicas, ni por un reportero de guerra, ni por un ajedrecista anti régimen, ni por un aficionado a las peleas de gallos.

No, esta frase lapidaria (…) la dijo el 11 de marzo del año del señor el jefe, hasta hoy, de la iglesia católica de España en el funeral que se celebró en la catedral de la Almudena de Madrid, su eminencia reverendísima - no hay más que verlo – Antonio María Rouco Varela, todo dulzura y que se ha propuesto morir matando – es un decir – en la despedida de su mandato. El cielo puede esperar, dicen sus acólitos, aunque sea un candidato al purgatorio antes de.
Y la frase que nos ocupa está destinada a las víctimas (190 y pico mortales)
del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid y, sobre todo, a sembrar una
duda cruel sobre el mayor crimen de las Españas todas, excluyendo, claro está, el post franquismo que se llevó por delante varios cientos de miles ejecutados aunque ya no había guerra. Recordemos así, a vuelapluma, que el mismo año que murió Francisco el Hombre, fusiló a cinco jóvenes como si nada, por decir algo.

En esta década han ocurrido muchas cosas, pero los del clero y sus medios continúan hurgando en la herida: la COPE, la emisora de la conferencia (…) episcopal nos deleita cotidianamente con la paradoja de que mienten cruelmente sabiendo que es un pecado casi igual que las soflamas de Federico Acidonitrix o la andrógina caradura de Pedro Jota, por no citar a los tertulianos que cobran por opinar de lo que no saben, aunque siguen ahí por la hipócrita pluralidad de la cuota que corresponde a los falsos demócratas. Acatamos la sentencia, como siempre, dicen los del golpe de pecho, aunque mueven a sus peones (…) para sostener la sospecha. Los muertos poco le importan y a la curia menos.

Y como estamos en cuaresma (…) es conveniente, creo, resaltar la saña y la falta de caridad de don Antonio María – no hay más que verlo – que tiene que ser muy mal bicho para decir que a los ciento noventa y pico muertos del once de marzo de hace diez años “los mataron por oscuros objetivos de poder”. Ay. Y ante el rey y la reina, las presidentas de las asociaciones de víctimas del terrorismo y ante mucha gente, mejores que él, que salieron del templo peor de lo que entraron.

Antes de este sermón de las seis palabras (…), subordinados de Rouco declararon perlas como lo que sigue: “la ley de 1985 ha causado más muertos que la guerra civil y es como un holocausto tenaz y silencioso…”. Y lo dice un obispo. Además, otro trabucaire, dice que “usted mujer es una asesina si lleva a cabo la interrupción de su embarazo…” y tal.

Hablan como ginecólogos, siendo pederastas vestiditos de púrpura (que no es igual que rojo), pero declaran como inquisidores, tipo el dulce Rouco que sabe lo que sabe y quiere morir matando. Imaginemos que una hija nuestra sea violada y que un médico certifique que la criatura incipiente nacerá, si continúa el embarazo, con taras tales como que sea sordo y mudo, ciego e inválido, que no pueda respirar sin una máquina, que no piense (menos mal) y que toda su vida (…) sea una carga insoportable para sus padres y para la sociedad que contempla la ausencia de caridad, de lógica y, sobre todo, de dios. Y esto lo sabe la curia, el clero, la golfería fanática que lleva gobernando la secta que se basa en el miedo y la resignación. Creo. Son, desde siempre, los que bautizan a hijos de divorciados, ay, dependiendo de quienes sean sus padres; los que separaron matrimonios canónicos según tarifa monetaria; los que ayer quemaron a los herejes y hoy lo seguirían haciendo. Ganas no le faltan.

Cheche Dorta
Comentarios
Desde el punto de vista de un católico, hay cosas mal hechas en la iglesia pero no se puede generalizar, la iglesia es también ayuda a los mas necesitados, una esperanza para los que piensan que todo no termina aquí en este mundo y lo mas importante, transmite el mensaje de hermandad y amor entre los hombres.
Usted no mira sino los errores de la iglesia obviando los errores y crímenes de su supuesta ideología, los errores del estalinismo en la antigua unión sovietica que le recuerdo que Estalin y su ideología asesinaron a 4 millones de personas y otras miles de miles torturadas y encarceladas en los gulag. O Mao Zedong la mayor aberración de la historia que entre 1959-1961 se produjeron entre 20 y 43 millones de muertos víctimas de una hambruna provocada en su totalidad por los proyectos aberrantes de Mao y sus políticas comunistas.
Por lo tanto ¿quien puede juzgar a quien? debería un poco reflexionar sobre estas cuestiones y no tirarse a criticar lo que en mi opinión no conoce o intenta ignorar.