Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Adeje 29 de Diciembre de 2014
La Iglesia Evangélica
de Callao Salvaje
celebra la Navidad
con un Festival
de Villancicos
Gente de muchas nacionalidades
e idiomas se juntaron para celebrar
las Navidades, con música, canto y danza.

Las celebraciones navideñas llegaron a su fin en Callao Salvaje con la 6ª edición del Festival Internacional de Villancicos. Como en los años anteriores, la Iglesia Evangélica Callao Salvaje organizó el acto con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Adeje. Gente de muchas nacionalidades e idiomas se juntaron para celebrar las Navidades, con música, canto y danza.

El acto este año incluyó artistas de Suecia y Rusia, locales así como varios grupos. Un grupo de La Escuela Municipal de Música de Adeje interpretó un par de temas, acompañado de su director Juan Carlos Coronado y la profesora Rosa – y también nos ayudaron a todos a cantar los villancicos. Las tigres montó un espectáculo maravilloso y muy atrevido. El grupo de folclore Boca del Paso fue una sensación; animaron a todos (incluso al alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga) a levantarse a bailar. Las Brownies, un grupo de chicas jóvenes exploradoras, salió en el escenario por primera vez este año, recordándonos el sentido verdadero de las Navidades, cantando "Feliz cumpleaños, Jesús" ("Feliz cumpleaños, Cristo). Ken Cumming, el pastor de la Iglesia Evangélica de Callao Salvaje habló de "el Cristo de la Navidad".

El alcalde cerró el acto, deseando una Feliz Navidad a todos. Una vez más, los asistieron regalaron comida y juguetes para ayudar a las familias necesitadas del municipio, a través del Departamento de Servicios Sociales – y muchos fueron muy generosos para ayudar a la obra de la iglesia en la comunidad.
Foto: Gerard Zenou