Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Tenerife 2 de Diciembre de 2014
El Cabildo fomenta las compras en el comercio cercano para reactivar la economía
La campaña de Navidad se desarrollará desde hoy hasta final de año.

El Cabildo, pone en marcha, un año más, la campaña para fomentar la actividad comercial en zonas urbanas de la Isla durante la Navidad. Esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones que el Cabildo de Tenerife ha venido desarrollando en los últimos años y cuyo eje central ha girado en torno a la creación de zonas comerciales abiertas.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explica que para ello, se ha desarrollado un paquete de acciones que incluyen tanto la peatonalización de calles como el impulso de actividades de dinamización, acciones que se han desarrollado en estrecha coordinación con los diferentes ayuntamientos y con las asociaciones empresariales.
Medina recuerda que con esta campaña de fomento del pequeño y mediano
comercio, el Cabildo quiere activar el desarrollo económico de Tenerife y, en consecuencia, generar empleo.

La nueva campaña navideña se inició ayer, y concluirá el próximo 31 de diciembre si bien, durante el próximo año, se continuará impulsando la compra en el comercio cercano. “La idea es ofrecer calidad en la atención personalizada, mayor diversidad de oferta, generar empleo y contribuir a la creación de un entorno urbano de interés para todos”, señala Medina.

Este tipo de actividades se ha complementado con una campaña publicitaria, que habitualmente se hace coincidir con las fechas navideñas, y cuya finalidad es favorecer el conocimiento del comercio minorista en todo el territorio y sus características, a fin de fomentar el consumo en este tipo de establecimientos.

Con esta iniciativa comercial se pretende buscar la calidad de la atención personalizada, la diversidad de la oferta, la creación de empleo y su contribución a la creación de un entorno urbano de interés para todos.

Este año, se utilizará la misma imagen de la campaña del pasado año, cuyo lema es “Comercio de Tenerife, Contigo”, con la imagen de unos personajes de animación, que intenta destacar la variedad de la oferta, la atención personalizada y la importancia del sector en la creación de empleo.