Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Granadilla 5 de Diciembre de 2014
El pabellón municipal
es objeto de una reforma
integral por un importe
superior a los 70.000
euros
La instalación deportiva cuenta con nuevas
gradas, alumbrado, mejoras contraincendios
y aparcamientos para bicicletas.

El pabellón municipal de deportes de Granadilla de Abona ha sido objeto recientemente de un proyecto de reforma integral a través de las Concejalías de Deportes y Obras, cuyos responsables son Marcos González Alonso y José Manuel García Mendoza, respectivamente. Las actuaciones, que han supuesto una inversión superior a los 70.000 euros, han tenido la finalidad de acometer mejoras concretas y adecuar las instalaciones deportivas a las necesidades reales del inmueble.
Según explica González Alonso, el pabellón necesitaba de una “urgente” mejora, ya sea por el estado que presentaban algunos elementos debido al paso del tiempo, así como por la necesidad de dignificar unas dependencias municipales que congrega un significativo volumen de actividad y de eventos a diario y anualmente, tanto de carácter local como insular, regional o de ámbito nacional, y por ende, un elevado número de usuarios y visitantes en general.

García Mendoza indica que, entre las reformas acometidas, figuran la colocación de nuevas gradas por un importe cercano a los 18.000 euros; la instalación de alumbrado de ahorro energético por valor superior a 46.000 euros; diversas mejoras contraincendios; pintura interior y exterior; la reparación del ajardinado exterior y a instalación de aparcamientos para bicicletas.

Con estos trabajos, señalan los responsables locales,  las instalaciones municipales del casco “ganan en estética, en seguridad y accesibilidad, lo que permite la práctica del deporte y de las actividades de carácter local con todas las garantías”. Marcos González destaca que, prácticamente, todos los trabajos ya se han concluido, por lo que las instalaciones ya están preparadas para el pleno uso y disfrute de todo aquel que quiera hacer uso de las mismas, a la vez que aprovecha para pedir la colaboración de todos para su buen mantenimiento y funcionamiento.