Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Canarias 11 de Enero de 2014
Más de 1.300 canarios participan
en la campaña ‘Compartir vida tiene nombre propio’
La iniciativa promovida por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y Coca-Cola recorrió diferentes municipios de Canarias.

La campaña Compartir vida tiene nombre propio, promovida por Coca-Cola en colaboración con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha finalizado su recorrido por diferentes municipios de Tenerife y Gran Canaria constatando de nuevo la solidaridad de los canarios, que se han sumado a esta iniciativa con más de 1.300 donaciones de sangre realizadas en los 23 puntos de contacto programados.
La unidad de hemodonación y el stand de Coca-Cola comenzaron esta andadura
solidaria el 5 de diciembre en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife,
para después de realizar distintas paradas en municipios del norte y sur de la Isla antes de saltar a Gran Canaria, donde se han realizado extracciones en distintos puntos de la capital con gran afluencia de donantes, coincidiendo con la celebración de las fiestas navideñas.

Todas las personas que se acercaron a las guaguas de hemodonación vieron recompensada su solidaridad con una botella personalizada de Coca-Cola de 500 ml. Este reconocimiento se ha extrapolado a los centros habituales de donación de Canarias, incluyendo la etiqueta de la persona interesada en el sobre habitual de la analítica que se envía a casa del donante.

La conectividad de los donantes ha sido otro aspecto fundamental para que Compartir vida tiene nombre propio cumpliese los objetivos prefijados. A través de las redes sociales, los usuarios han podido compartir sus fotografías en el photo-call instalado en cada uno de los 23 puntos de extracción previstos.

A través de su responsabilidad social corporativa, Coca-Cola siempre ha apostado por fomentar este tipo de gestos solidarios que pueden salvar vidas. Por ello, una vez más, se ha puesto al servicio de los centros regionales de Transfusión de Sangre de España para premiar a todas las personas que apuestan por la hemodonación.