Granadilla 3 de Enero de 2014
53 familias se han
beneficiado durante
el año 2013 de viviendas
en régimen especial
de arrendamiento
en La Jurada en San Isidro
Juan Rodríguez ha entregado las llaves recientemente a cuatro familias más,
de estas casas en alquiler con opción a compra.

La Sociedad Municipal de Granadilla de Suelo Sur S.L. (Grasur) continúa con la adjudicación de las viviendas protegidas en régimen especial de arrendamiento con opción a compra de la zona de La Jurada, en el núcleo de San Isidro. El concejal de Urbanismo, Juan Rodríguez Bello, ha hecho entrega en estos días de las llaves a cuatro familias más, por lo que ya suman 53 las casas otorgadas de un total de 76; el plazo de solicitudes de las 23 restantes se encuentra abierto en la actualidad para los interesados.
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Según explica Juan Rodríguez Bello, también consejero delegado de Grasur, los inmuebles se encuentran localizados en la parcela número 26 del plan parcial de La Jurada; se trata en este  caso de adjudicación de estos inmuebles, cuyo alquiler oscila entre los 200 y 350 euros al mes, dependiendo de las características de las mismas y de si poseen una, dos o tres habitaciones.

“Se trata, sin lugar a dudas, de una muy buena noticia para la población, -manifiesta Juan Rodríguez, ya que de este modo se posibilita el acceso a una vivienda a un sector de la población con necesidades especiales, propiciando así su arrendamiento con ventajas económicas y también con el tiempo la posibilidad de comprarla”.

El responsable municipal argumenta que “se trata de desarrollar políticas sociales adecuadas, aún más si tenemos en cuenta las circunstancias económicas actuales, y garantizar el derecho a una vivienda digna a una parte de la población que difícilmente podría hacerlo de otra manera; se promueven de este modo las cotas de bienestar y calidad de vida necesarias de las familias del municipio con menos recursos económicos y que más lo necesitan”.

Los interesados en acceder al resto de viviendas deberán dirigirse a las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en San Isidro, donde se encuentra la oficina de la vivienda, así como llamar al 922 759 900 o al 010. Más información en www.granadilladeabona.es