Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Adeje 22 de Enero de 2014
El equipo de la Premier
League Everton F.C
entrenó durante 5 días
en Adeje
El centro de alto rendimiento Tenerife Top
Training acogió a este grande del fútbol inglés
que actualmente se encuentra en el quinto puesto de la liga.

El equipo de la Premier League Everton F.C. estuvo 5 días concentrado en Adeje, Tenerife. Actualmente, este equipo ocupa el quinto puesto de la primera liga inglesa y aprovechó las instalaciones del Tenerife Top Training, para recuperarse de los últimos cuatro intensos partidos disputados recientemente y al mismo tiempo, preparar tanto física como mentalmente a los jugadores dada su inminente vuelta a la competición. Este equipo es entrenado por el español Roberto Martínez, quien felicitó al municipio por las instalaciones del centro y por la amabilidad con la que les han recibido en Adeje.
Por tal motivo, los concejales de Deportes y Turismo, Adolfo Alonso y Rafael Dolado, respectivamente, en compañía del propietario del Tenerife Top Training, Roberto Konrad, realizaron una visita institucional a la plantilla con quienes compartieron e intercambiaron opiniones sobre la importancia que tiene poder entrenar en Adeje dadas sus condiciones climatológicas además de las instalaciones.

Por su parte, Roberto Martínez, entrenador del Everton, aseguró que “el sur de Tenerife es idóneo incluso para la fase preparatoria de pretemporada, sin embargo, es preciso ampliar su capacidad poder darle cabida a más equips de categorías similares al Everton”.

Esta es la segunda vez que Roberto Martínez elije el T3 para una concentración en invierno, ya que en su lugar de origen, Liverpool, durante estas épocas entrenar al aire libre es tarea imposible.