Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Canarias 3 de Enero de 2014
Cruz Roja y Jugueterías Nikki logran recaudar juguetes por valor de 60.000 euros a favor de menores de toda Canarias
El objetivo de esta iniciativa ha sido apoyar a las familias con dificultades económicas que no pueden asumir estos gastos y lograr que todos los niños
y niñas puedan disfrutar de estas fechas en igualdad de condiciones.

Estos resultados han sido posibles gracias a la campaña “Ningún niño sin juguete” puesta en marcha en toda Canarias los pasados días 27, 28 y 29 de diciembre, llegando a recolectar cerca de 6.000 juguetes por valor de 60.000 euros, a favor de los niños y niñas que se encuentren en situación de vulnerabilidad en toda la comunidad autónoma. La mitad han sido donados por la Jugueterías Nikki y la otra por los ciudadanos solidarios.
Esta campaña se ha desarrollado en casi la totalidad de las tiendas de Jugueterías
Nikki distribuidas en toda Canarias, donde se han instalado puntos de recogida
atendidos por el voluntariado de Cruz Roja que se ha encargado de recoger los cerca de 3.000 juguetes nuevos donados por los ciudadanos, cantidad que ha igualado Jugueterías Nikki, doblando de este modo la suma que se le ha entregado a la Institución humanitaria.

El objetivo de esta iniciativa ha sido apoyar a las familias con dificultades económicas que no pueden asumir estos gastos y lograr que todos los niños y niñas puedan disfrutar de estas fechas en igualdad de condiciones.

A esta campaña de recogida de juguetes, que se enmarca dentro del Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja ('Ahora + que nunca'), con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por la crisis, hay que sumarle la campaña de recogida y distribución de alimentos y kits de higiene y diversas iniciativas para recolectar juguetes, que la Institución está llevando a cabo en toda la comunidad autónoma durante este periodo navideño, gracias al apoyo de un gran número de empresas privadas, entidades públicas y asociaciones. Además, hay que destacar cómo la sociedad canaria se ha volcado en cada una de estas acciones humanitarias, que han potenciado las capacidades de Cruz Roja para realizar su labor social.

En palabras del presidente autonómico de Cruz Roja en Canarias, Gerardo Mesa, “Queremos hacer expreso nuestro agradecimiento a Jugueterías Nikki, por la ejemplar labor que han demostrado, gracias a la cual Cruz Roja puede continuar reforzando el Llamamiento de Ayuda 'Ahora + que nunca', lanzado con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por las graves consecuencias de la crisis en nuestro país. Asimismo, queremos hacer extensivo este agradecimiento a la población, que, una vez más, apoya nuestra labor social y a la valiosa implicación de nuestros voluntarios y personal laboral”.