Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Santiago del Teide 16 de Enero de 2014
Santiago del Teide obtuvo un porcentaje total de ocupación anual del 79%
En cuanto a este último mes del año, diciembre de 2013, el porcentaje total fue de un  89%, obteniendo Playa de La Arena un 92% mientras que Puerto Santiago y Los Gigantes obtuvieron un 88% cada uno.

El municipio de Santiago del Teide obtuvo en el año 2013 un porcentaje anual de ocupación hotelera y extrahotelera del 79%, lo que ha supuesto un aumento de 6 puntos porcentuales con respecto a los datos del año 2012.

En cuanto a los diferentes núcleos turísticos del municipio el porcentaje anual se divide así: un 91% para los complejos ubicados en Playa de La Arena, que suponen un 2% más con respecto a los del año 2012, un 76% en el núcleo de Puerto de Santiago, idénticos resultados a los obtenidos en el año 2012 mientras que la zona de Los Gigantes ha obtenido un porcentaje anual del 68%, aumentando en un 14% respecto al que generó en el año 2012.
En cuanto a este último mes del año, diciembre de 2013, el porcentaje total fue de un  89%, obteniendo Playa de La Arena un 92% mientras que Puerto Santiago y Los Gigantes obtuvieron un 88% cada uno.

En los datos totales anuales se puede observar que en los meses de enero, febrero y marzo se ha obtenido un porcentaje de ocupación superior al 80%. La tendencia disminuyó en los meses de abril, mayo y junio donde no se llegó a un 70% en total, meses de temporada baja, y ya desde julio hasta diciembre el porcentaje no ha bajado del 80% e incluso en el mes de noviembre y diciembre se superó el 90% de ocupación. Además, las perspectivas  para los primeros meses del año 2014 no pueden se más halagüeñas según varios establecimientos hoteleros municipales.