Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Canarias 1 de Febrero de 2014
La UJDC no descarta presentarse
a las próximas elecciones en Canarias

Así lo afirmó el pasado viernes Alejandro Llovell, Presidente de la Unión de Jóvenes Desempleados de Canarias y de España, “hemos recibido peticiones de los miembros de las diferentes delegaciones de la UJDCanarias y UJDEspaña y es un tema que debatiremos en breve dentro de la Junta Directiva Nacional” comenta.

La Unión de Jóvenes Desempleados de España y de Canarias lleva trabajando desde el 2012, primero en el ámbito regional y posteriormente a nivel nacional dado el éxito de la entidad.

“Son muchos los jóvenes y ciudadanos en general que nos piden un cambio, un cambio en las políticas juveniles, de empleo y sociales, un cambio que debe venir de la mano de personas honradas y preparadas” afirma Alejandro Llovell.
“A día de hoy no descartamos nada, conocemos muy bien la realidad social que existe en nuestras islas, hemos trabajado con sectores muy desfavorecidos y haremos lo mejor para nuestra sociedad” confirman desde la asociación.

“Es un paso importante que tendremos que debatir internamente, sea como fuere, seguiremos trabajando por y para los ciudadanos” argumenta Llovell.

La situación actual requiere de un amplio análisis y consenso en materias tan importantes como la económica, el empleo o los servicios sociales, un consenso inexistente hasta el momento. Nosotros queremos apostar por luchar por los intereses generales sin motivaciones ideológicas de por medio.

“La política se  ha creado para subsanar las deficiencias sociales existentes y no para crear otras, que es lo que hacen algunos que se creen políticos” sentencia Alejandro Llovell.