Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 5 de Abril de 2014
Jamás terminamos
de sorprendernos,
"Pan de Amor"....
Esta carta de hoy es especial, porque
es increíble las personas que nos sorprenden
por esa actitud tan sana, tranquila y alucinante.
La calle es una mina, pero debes ser un buen
minero para tener más posibilidades de encontrar pepitas de oro en esa corriente de agua cristalina, con tantas personas que se avecinan y son más cada día.

La vida es bella, cuando llevas la actitud positiva y es fácil en esta parte del planeta de los majaretas, que ahora miran el euro cuando antes era la peseta. Cada persona busca su pan y el amor, el buen pan y el buen amor. Un amigo sale al mundo con su creación, El pan de Amor, un nombre curioso, suena bien, pero la canción dice todos queremos más, más y más y mucho más. Queremos saber más sobre este tema del Pan de Amor y para esto, debemos hablar con su creador, cuyo nombre reservo para más interés, de querer saber o no saber quién es, quién fue. Le haremos unas preguntas y sus respuestas serán la clave de querer conocer y probar el Pan de Amor, porque el Amor es la meta de todas las personas del mundo donde vivimos.
La calle es una mina, pero tienes la obligación de aprender cómo encontrar las pepitas de girasol añadidas a la harina, que sale del horno convertida en dureza, que masticarás y llevas al estómago con aquella sensación de comer algo amasado con el corazón. En un mundo donde hemos entremezclado Amor con Amortizar y han inventado hornos de pan, para que cualquier supermercado te venda gato por liebre y sufriendo la guerra de las competencias, que incluso los surtidores de gasolina tienen su esquina para vender cualquier producto por la avaricia del tener más y más y mucho más.

¿Qué es el Pan de Amor?
El pan de amor, es la base principal alimenticia de todo ser humano. Se le llama pan de amor, porque reconoce por medio del olfato y del sabor, el primer pan que comí siendo muy niño de manos de mi madre.

¿Qué diferencia existe entre el Pan de Amor y el Pan Normal?
El pan de amor se diferencia, porque sus ingredientes principales que son simples en la harina integral de espelta, aportan minerales y vitaminas imprescindibles en una dieta equilibrada, además de Kamut, Centeno y Trigo Sarraceno. Son diferentes tipo de Trigos muy recomendables en nuestra diaria. Recordar que la espelta es el primer trigo descubierto por los romanos, del cual todavía no se la ha podido sacar copia transgénica. Y el pan blanco, es decir, el normal, es de trigo blanco y de tal magnitud su producción, que cualquier comercio ofrece, pan recién horneado, pero de procedencia congelada.

¿Dónde podemos y cómo podemos conseguir el Pan de Amor?
El pan de amor se distribuye principalmente en comercios conscientes en la dieta y alimentación sana de sus clientes. No obstante pueden llamar para más información sin compromiso alguno al número de teléfono 605 048 063 y en breve plazo, en el apartado de los comentarios añadiré el correo electrónico y más datos como página o facebook.

¿Algo más que añadir?
Quiero transmitir este mensaje con el Pan de Amor.
Aunque parezca un negocio, que también lo es, sea dicho de paso, porque con ello varias familias nos ganamos el sueldo. El principal concepto que tengo es que Todo Ser Humano tiene derecho a Sentirse, Pensar Libremente y nutrirse adecuadamente. Y no menos importante, es el Pan que compramos a diario, nosotros, nuestros padres e hijos. Por lo tanto, nos ocupamos de confeccionar con mucho Amor y delicadeza, productos de Alta calidad, pero no para Altas personalidades. TODOS somos iguales en la vida, por ello Pan de Amor tiene un precio al alcance de cualquier persona modesta, es decir y quiero decir, para todo ser. Nuestro lema es, “Nosotros Creamos el Pan de Amor, tú solo tienes que crear el gusto, porque esa tu decisión”.

Gracias Robert y gracias a todos por estar ahí. La comida es el foco de la vida y lo demás, imaginación. Comer es algo natural y obligatorio y si comemos a gusto y sano, con los mejores sabores y amores, felicidades. Gracias a todos, los que hayan leído, especialmente por regalar algo tan valioso, “El Tiempo”.

Juan Santana