Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 14 de Abril de 2014
Un maltratador
es una serpiente
venenosa. Y punto
Ella termina enamorada, y el amor, todos
sabemos que nadie puede explicar bien claro
su significado. Ellos se aman, abrazan, hacen
el amor, desayunan, almuerzan, meriendan y cenan juntos y duermen juntos. Pasean, viajan, cogen aviones y comparten muchos secretos bellos hasta la muerte, pero ha pasado el tiempo y la confianza a veces da asco, frase famosa.

Entonces salen los diablos a dar un paseo y él cambia de actitud, por su mala educación, por no tomar drogas, porque es un capullo, porque no merecía ser parido y debería ser defecado. Ella es amiga mía, más que amiga mía. Un día de arrebatos del ex amor, arranca para su casa, aunque la casa era de mi amiga. Mi amiga entrega su cuerpo, su alma, gran parte de su vida y cuando llega a su propia casa, él está esperando con esa locura de mierda (por favor, responsables de el digital, escribir tal y como escribo). Él está esperando y termina agarrándola por el cuello, rompiendo cristales de ventanas, gritando mierdas, asustando a vecinos, peleándose con un familiar dentro de la misma casa, sangre por los suelos y más, mucho más.
Luego vienen algunos de la Policía Local y tropezamos con la sorpresa, de que un Policía Local, es amigo del imbécil violento, porque decir que es un enfermo no me sale de los botones. Es un imbécil y cuando alguien es imbécil, es imbécil y siempre aparecerá otro imbécil. Este caso es real en Gran Canaria. Resulta que al amigo Policía Local, en vez de llevarlo a un médico, esconde la historia y cuando mi amiga descubre esto, llama a la Guardia Civil. El imbécil, porque es imbécil termina dando hostias incluso al Guardia Civil y claro, los abogados defienden al cliente que paga, alegando que está jarto de coca y entonces, como estás jarto de coca puedes pegar y escapar, porque estás fuera de sí y tal y tal, será. Pero no escapa, porque el Guardia Civil, no es tonto y denuncia, es decir, tiene dos denuncias, mi amiga y el Guardia Civil. Pero no entra en la cárcel, solamente está tres días y mi amiga tiene el problema de todas las personas buenas, es decir, son tontas hasta que despiertan. Ella dice que siente pena por él, olvidando que ella es la que da pena. Pena a sus hijos, a sus amigos, hermanas y a sus compañeros.

El imbécil inteligente, porque es una clase de inteligente y no inteligente con clase, sigue llamando a ella y ella responde con amor. Ahora soy el que termino cansado escuchando hablar sobre el imbécil y escribiendo en este momento, pidiendo adiós que se vaya. Le comenté que enviara un mensaje al idiota que ya lo hizo y el mensaje es el siguiente, “¿Como tengo que decirte que me dejes en paz, con un por favor o un vete a tomar por culo?”. Y ahora sí que no quiero saber nada más y espero que…….paz.

Les recuerdo que cuando era muy pequeño, mi padre pegó a mi madre, delante de su suegra y sus hijos. Mi madre no es una mujer que aguanta idiotas y le partió una silla en la espalda advirtiendo que jamás volviera a repetir esa acción, porque entonces, sería peor. Mi padre flipa, como debe ser. Ahora se llevan bien, pero miren como mi papá, mi papaito, con una buena hostia comprendió el dolor. Les deseo lo mejor y gracias por estar ahí. ¡FELICES VACACIONES! Nos vemos en una semana y espero que esta carta, les haya llegado al alma. Un abrazo grande.

Juan Santana