Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 24 de Abril de 2014
Carta al lector
y al comentarista
Hola a quién está leyendo y comienzo
agradeciendo que estás ahí, regalando
algo muy valioso de tu vida, el tiempo. Hoy
escribo sobre el apartado de comentarios
y la libertad de expresión, a mi manera,
basándonos en cómo lograr un mundo mejor. Todos sabemos la diferencia del bien y el mal y somos felices con las dos actitudes.

Por nuestras venas, circula sangre de nuestros ancestros gladiadores, campesinos y millones de años vividos. Somos la mezcla de razas y generaciones desde la época cavernaria. Tenemos la oportunidad de escribir en el apartado de comentarios en cómo lograr un mundo mejor, pero será imposible. Jugamos con el factor suerte del destino individual. Según la parte del planeta donde hayas nacido, serán tus pensamientos y actitudes ante la vida. Chinos, argelinos, pakistanís, americanos, españoles, franceses, africanos y millones de personas con sus culturas en un mundo cargado de verdades y mentiras.
Los años van cambiando tu vida y por desgracia descubres la imposibilidad de solucionar los problemas del planeta. ¡Qué pena!, ¿Verdad? Cada cerebro tiene su programa grabado y somos la suma de todas las personas que conocemos en el espacio del tiempo. Les diré con mayúscula, “¿QUIERES SER TOTALMENTE PERFECTO Y INTELIGENTE COMO "YO"?. CUANDO ESTÉS CONVENCIDO DE QUE TODOS TENEMOS NUESTRAS IGNORANCIAS, Y ALGUNAS ESTUPIDECES, SERÁS TOTALMENTE INTELIGENTE Y PERFECTO COMO "YO". ¿ALGUNA DUDA?”. Si no estás de acuerdo con estas últimas palabras entre comillas, tienes la oportunidad de escribir en el apartado de los comentarios, pero sin hablar sobre mi forma de escribir o mis actitudes narcisistas, porque repetiré un millón de veces que no soy un escritor y escribo y si tú escribes, serás por lógica un escritor.

Confieso que tengo muchas ignorancias y muchas estupideces, porque soy una persona con una educación entremezclada, una vida y un yo mismo. Les diré que realmente deseo leer comentarios aunque sean escritores anónimos, pero que hablen de un mundo mejor, porque el planeta es muy grande, con millones de personas y sin duda alguna, estamos viviendo el factor suerte. Comemos, escribimos, leemos, compartimos tertulias, amamos y queremos cuando podemos, poco, mucho o siempre. No podemos olvidar que en esta parte del planeta, hay millones sufriendo por infinitas razones más o menos graves y son pocas las Teresa de Calcuta y muchos los hijos de p. Sufrimos enfermedades, soledades, amores y desamores.

Quiero terminar con la frase de una compañera cuando dijo, “No conozco a ningún hombre bondadoso” y le respondo, “Si una mujer me da todo lo que necesito, le daré más de lo que yo puedo”. Cada persona tiene su vida y antes de disparar a matar, deberás conocerla más profundamente y seguro que compartirás aprendizajes. Espero tu opinión, si deseas, si quieres, de cómo sería la mejor forma de hacer comprender al mundo que llevarse bien, es mejor que llevarnos mal. Mi opinión será la primera, “La humanidad no tiene solución. Las personas que están bien, están bien y las que están mal, “Ajo y Agua”. Es lo que he aprendido en medio siglo de vida”. Gracias por estar ahí y regalarme tu hermoso tiempo. Un abrazo.

Juan Santana