Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 30 de Abril de 2014
Pensando en todo
y en nada
12 mil euros robaron a un chico hace unos
días en Santiago III (Sur de Tenerife), pero debemos esperar que pase el tiempo, por si surgen sorpresas. No creo que sea cómplice el chico que hirieron, pero como en estos tiempos vemos todo y un poco más, la desconfianza es la bandera del comportamiento en la sociedad. Roban 12 mil euros así, sin más y han sido capaces de disparar, y menos mal, no lo mataron.

Si por 12 mil euros matan, ¿Imaginan que haya petróleo en las aguas canarias y den 12 barriles diarios? Si por 12 mil euros disparan balas, por 12 mil barriles disparan cañones. No crean que estoy a favor de que saquen petróleo si hubiera o hubiese, pero soy realista y el poder de los petrodólares es más grande que cualquier mini manifestación un sábado o un domingo con cuatro personas que lógicamente sentirán la tierra más o menos que uno, pero seguro que irán con sus transportes movidos por petróleo.
Hoy toca hablar de los manejos que hacen los presidentes que gobiernan y sus allegados y prefiero pensar que hacen esto por hacer algo y justificar un sueldo, porque si no es así, la ignorancia brilla por su presencia. La vida es un dispararte movido por las lenguas dirigidas por los cerebros de cada país. Tenemos Ucrania ahora de moda, porque parece que hemos olvidado Venezuela al igual que Irak, Afganistán y luego los otros países que sufren el hambre saldrán en épocas navideñas, para intentar ablandar a gran parte de la población y conseguir buenos donativos. Luego tenemos las puertas de las iglesias, que no saludan a los cristianos con un bienvenido a la casa de Dios, sino dejan papeles con publicidad para si quieres que te descuenten de la nómina u otros rollos para pedir. ¡Vamos, que si entra un pobre desgraciado a pedir ayuda a Dios y encuentra todos los panfletos estos en la puerta, dirá,…aquí no entra ni Dios!

Estamos en un mundo de mercados, cargado de mercadillos y mercaderes, vividores y colgados por las diferentes formas de pensar en cuanto a religiones y formas de ver la vida. Ateos, musulmanes, cristianos de todo tipo y formas, plenos en los Ayuntamientos donde las oposiciones y los gobernantes pelean como perros y gatos, para dar comidilla al pueblo, pero quedan pocos vecinos los que les interesa eso o nada. Estamos caminando hipnotizados y hemos comprobado que la mayoría de los casos jamás terminan. Escribir me ayuda a pensar y siempre espero que sorprenda, porque sería gustar dos veces. ¿Qué les espera a los niños en el futuro? Cada vez estamos más controlados a través de las tecnologías y gran parte de la población van caminando o sentados, mirando a un aparato con teclados.

Gracias por estar ahí y si puedes animar al personal, escribe algo. Gracias por regalarme tu tiempo. Un abrazo.

Juan Santana