Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 10 de Diciembre de 2014
Seguridad y Miedos
Estar seguro de sí mismos es una fuerza personal del resultado de sumar sabiduría y experiencias. Hablamos de seguridad o miedos, temas que son parte del mundo civilizado, como las depresiones, la soledad, el aburrimiento y muchos más. Temas que dan puestos de trabajo especialmente a psicólogos, los que tienen más pacientes en su haber, porque colgados dentro y fuera de la red sobran.
Vivimos en esta parte del planeta donde las cacerías están convertidas en un
deporte, ocio o vicio y salimos a disparar balas a ráfaga con armas legales
o ilegales para corrernos de gusto chungo matando conejos, jabalíes, ciervo
s, perdices o cualquier animal encontrado en el camino si nadie está mirando
e incluso matamos a nuestra misma raza humana todos los santos días….
¿Por qué?, porque somos unos capullos y punto.

Nuestra sangre tiene un programa de nombre “capullo” y pruebas tenemos a montones muy claras y están demostradas cuando pelean los políticos, las muertes a niños o inocentes. La inseguridad es un sentimiento horrible que nos hace actuar como los perros callejeros perdidos en las calles mirando a todos lados y hacia atrás porque pueden aparecer los de la perrera, un coche, un camión o cualquier medio de transporte que nos aplaste todo el cuerpo en el asfalto y a esperar a los responsables de la limpieza vial. La inseguridad está encadenada al miedo como hermanos gemelos y cuando uno sufre el otro también, pero el tiempo endurecen los cerebros y como dice el dicho, “A todo se acostumbra uno”.

Los mercenarios son puro y duro ejemplo de personas acostumbradas a vivir entre guerras y balas por dinero, siendo una forma de vida o un trabajo más, porque han perdido el miedo convertidos en máquinas de matar por un precio acordado. El voto en las elecciones, algunos dicen que es algo personal, pero estoy convencido de que pensar así, es un error, porque el voto tiene que ser público sin miedos al qué dirán, a las represalias o a otras estupideces.

Todos sabemos que en el mundo hay de todo y mas, es decir, sobran palabras, temas, sucesos, alegrías y tristezas cada día. La inseguridad también está en vivir con mentiras al miedo de perder cualquier cosa o persona o ganar enemigos y la vida por más vueltas que damos, es maravillosa cuando vamos con nuestra verdad, aunque parezcan o sean mentiras o verdades equivocadas, pero culpamos a la seguridad individual… ¿Lo entiendes? Yo sí, totalmente. La vida es puro y duro arte a través del material, los hechos o la palabra. Gracias por estar ahí y regalarme parte de tu tiempo, tu tesoro más valioso que el mío. Espero que la carta te haya gustado un poquito más que sea. Un abrazo.

Juan Santana