Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 11 de Diciembre de 2014
Para los responsables
de eldigitalsur y lectores
Con más de 600 cartas en este periódico digital, hemos
vivido momentos de emociones, ilusiones, sentimientos de amor
y rabia que han jugado su papel. Esta carta es para los lectores
de eldigitalsur que son miles de cerebros diferentes con sus vidas propias personales y sociales.

Es obligado felicitar a los inventores porque soy testigo del trabajo ilusionante durante muchos años con sus bajones y subidones positivos y negativos. Primero saludar, obligación moral casi perdida en el espacio real y virtual en esta sociedad competitiva por mezclar amor con amortizar. ¿Qué tal querido lector? ¿Cómo estás? Espero que estés bien y sintiendo estas palabras de cualquier manera, para agradecerte que estés ahí y si es por primera vez, bienvenido seas a este periódico, único en el sur de Tenerife, donde cada día intentan regalar la mejor información política y social, para estar al día.
Mi labor es colaborar de manera muy sencilla y escribir cada día una carta que muchas veces ni yo mismo tengo claro el tema o asunto a tratar, porque desgraciadamente soy natural con un comportamiento irracional tirando a salvaje y sin esconder que no soy un profesional intelectual, porque mis estudios están limitados a un humilde título de Auxiliar administrativo, dos años de solfeo, diez años de agricultor, hostelería, mucha música y una vida callejera cargada de infinitas experiencias. Escribo en este lugar porque los responsables, jefes o gerentes dejan que mis palabras circulen por estos lares y muchos también sabrán que algunos han suplicado que me mande a freír espárragos.

Realmente no encuentro palabras para agradecer a los lectores que entran en mi espacio para leerme sabiendo que unos días están mejor que otros, porque somos personas con actitudes y sentimientos infinitos. Confieso que he tenido momentos de tirar la toalla cuando algunos lectores anónimamente comentaban con palabras dañinas, pero quién dispara es disparado y nadie es perfecto. Antes pensaba que dejar comentar sin identificarse totalmente quién escribía no era bueno, pero he cambiado y ahora estoy totalmente convencido de escribir libremente tal y como somos las personas porque nos enseña a conocernos más y mejor.

Los palos endurecen al ser humano y las experiencias avalan esta teoría, porque los comentarios groseros, endurecen el alma y ayudan a perder el miedo al qué dirán, especialmente cuando vienen de personas anónimas, que al fin y al cabo no son nadie, simplemente cobardes, el peor de los títulos para una persona. Me siento bien reconociendo mis errores y son muchos, tal vez demasiados, pero confesarlos a uno mismo te hace sentir menos culpable, más libre y luchar por ser cada día mejor.

Quiero despedir la carta agradeciendo a los responsables de eldigitalsur, por ayudarme a ser mejor y aguantar mis errores. Quiero dar gracias a los lectores que simplemente están leyendo para compartir un tiempo en el espacio deseando hayan encontrado algunos mensajes que les haya valido la pena y a los lectores que por cualquier razón les caigo como una patada en el culo, decirles que sepan si les he fallado, que siento mucho haberlo hecho y les pido perdón y que cuando quieran nos vemos para darnos un fuerte abrazo y si no existe ninguna historia personal, que sepan y no se olviden que no están obligados a seguir mis pasos.

El tiempo… el tiempo es algo tan importante para aprovechar y exprimir minuto a minuto, que si no tienes claro el valor,….estás perdiendo tiempo. Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo. Un abrazo de corazón “A todos” y despido con esta improvisación…..http://youtu.be/lZ4L7lkFvms

Juan Santana