Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 16 de Diciembre de 2014
Para Isabel y su hermano
Policía Nacional del sur
Se llama Isabel y hemos conectado
como buenos amigos reales de descargas
emocionales. Les juro por la madre que me
parió que no sé cuántos años tiene, aunque
me lo habrá dicho, pero tengo amigos niños
y mayores, sus edades no me interesan.
Decido regalar esta carta a Isabel y ella sabe que hoy es para ella, porque así le advertí hacerlo, para que no durmiera la noche anterior o las noches anteriores si no la publican mañana y deseo que solamente sea una noche, porque Isabel es muy sensible y nerviosa al mismo tiempo.

Isabel es una amiga de las que sufren cuando dan caña chunga en los comentarios igual que sufre mi hija u otros amigos, pero a todo tenemos que acostumbrarnos. Voy a escribir de una forma libre, sin miedo a que dirá Isabel o al qué dirán aquellos que no respetan, que ojalá no salgan ninguno, para que Isabel no sufra. Isabel tiene un hermano Policía Nacional de Playa Las Américas y digo “tiene” a pesar de que está en el cielo, porque hace algunos años cuando venían caminando desde Santa Cruz a Candelaria para pagar una promesa, un coche lo atropelló y acabó con su vida y solamente tenía cuarenta y pocos años, creo recordar.
A partir de este día, que también le acompañaba su cuñada, mujer de su hermano, comienza un calvario de dolores mentales, ella también tiene un pie destrozado por dicho accidente y camina con un poquito de problema, pero tuvo la suerte de seguir hacia delante y dar de comer a sus hijos. Para más propina, algunos amigos de Isabel, que realmente no eran amigos, porque la engañaron en su día, siguen sumando en el haber de sufrimientos de esta mujer, y de postre añadimos a su hija que tuvo sus momentos de mierda con un cabrón maltratador, pero no seguiremos sufriendo porque todo está más que superado y ahora Isabel es muy feliz y cada día está en planta desde la madrugada para mirar el sol y tomarse un café mientras respira la libertad, la paz y el amor.

Como cada día conecta con sus amigos porque tiene muchos y entre ellos Juan, yo y eldigitalsur, que entra para leer las noticias y especialmente mis cartas, porque tengo la suerte de conocer a una amiga lectora fiel de contrato fijo, que sufre o es feliz, según los escritos y los comentarios. Isabel está al loro como los perros guardianes y cuando alguien comenta chungamente y libremente que es algo normal, ella comienza a ladrar y a echar pestes, deseando conocer en persona a los insultantes, pero todos somos un poquito de esta manera.

Termino enviando un abrazo a su hermano, en paz descanse, a todos sus seres queridos y te quieren mucho, entre ellos yo, pero en mi caso me tendré que esperar para darnos un fuertísimo abrazo. Gracias a todos por estar ahí siempre cada día y como siempre les digo, gracias por regalarme vuestro hermoso tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un saludo con amor del bueno para todos.

Juan Santana
Comentarios
Hola Juan, si leo todas tus cartas todos los días y hoy no iba a ser menos, me gustaría contestarte de otra forma tal vez, pero como soy muy llorona, las lagrimas no me dejan escribir ,GRACIASSSSSSSSS por cruzarte en mi camino y seguiré hasta que tú quieras como un perro, como una loba o como tu quieras a pesar que muchas veces quise haber muerto, la mente es muy traicionera y no te deja avanzar, solo cuando un día dije, o me muero o vivo y decidí vivir porque la vida es muyyy bonita y solo me importan los que quiero y de los demás ni siquiera me preocupo y el tiempo me ha demostrado que hay cosas por las que si vale la pena y por eso me alegro de haberte conocido tengo y lo muchas ganas de abrazarte, pero será cuando tenga que ser y espero que no tardes mucho porque hace muchoooo que no siento un abrazo de verdad y tu sabes abrazar incluso con tus palabras, pero si tengo que esperar esperare y valdrá la pena. Gracias por tu carta y a tus compañero
s del digital. Isabel