Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 29 de Diciembre de 2014
¡Cambio y corto!
Hola querido lector, espero que estés bien
y si estás mal por cualquier motivo, deseo
que mejores y escribo de corazón,
especialmente porque estás leyendo
mis letras, esperando te gusten y trasladen
un poco a otra dimensión y descan
es de tus rutinas y monotonías diarias.

Cada vez que termine de escribir una pequeña historia diré, ¡Cambio y corto!. Nació un niño alemán aproximadamente cuando muere Hitler y acaba la guerra y pasaron quince años de su historia normal, hasta que observa una famosa foto de un nazi disparando en la cabeza de un bebé que sostiene su madre judía y este niño alemán queda trabado con dicha imagen porque el nazi tiene cierto parecido físico, especialmente su rostro. El niño muchas veces comenta a su madre este asunto del alemán matando al bebé, hasta que su madre confiesa que es su abuelo y a partir de este mismo momento, jamás vuelve hablar con su madre, ¡Cambio y corto!
Estas navidades son especiales o diferentes, porque hemos compartido mesa durante casi toda la semana con personas de Hong Kong, Marruecos, India, Italia y desde el skype hemos conectado a las doce de la noche en Canarias con Australia, que son doce horas por delante, es decir, doce del mediodía y luego con Italia, para cantarles en directo canciones improvisadas mencionando sus nombres con melodías countrys y nos reímos un rato, ¡Cambio y corto!

Las navidades y fines de años, suelo pasarlas con la familia aunque siempre faltan muchos, porque son fechas para vivir momentos de charlas y miradas, comidas riquísimas, abrazos y brindarnos con amor, pero en la mayoría del planeta suenan esos whatsapp a ráfaga, con mensajes navideños de frases cariñosas o estúpidas, según los pensamientos de cada persona, ¡Cambio y corto!

El día 25 no podía faltar Papá Noel porque las culturas han traído esta costumbre y las costumbres son difíciles de quitar y sin olvidar el factor suerte de muchos que podemos celebrar este día, ya que muchos somos conscientes de que existen personas que desgraciadamente están pasando malos momentos. Había niños, y los niños eran mucho más felices esperando los regalos, pero los adultos más buenos, para decirlo así fueron los responsables de buscar regalos para aquellos no creyentes como este que escribe.

Me trajeron de Hong Kong una camiseta con diseño original, una botella de cerveza con su vaso donde podemos leer Godfather y desde Italia una maquinilla de afeitar que la verdad tenía falta, ¡Cambio y corto!

Este año conozco algunas personas con alto nivel adquisitivo que por sus motivos personales no han enviado feliz navidad a nadie en sus redes sociales, ni en este periódico, pero les preguntaré la razón y las compartiré con ustedes en el apartado de comentarios, ¡Cambio y corto!

El día 24 a la una y media de la mañana aproximadamente acabó la fiesta y estuve viendo películas, mi vicio más lindo. Gracias por estar ahí, por regalarme parte de vuestro tiempo y espero volverles a sentir. Un abrazo.

Juan Santana