Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 30 de Diciembre de 2014
En extrañas circunstancias.
Feliz Año 2.015
Hola querido lector, ¿Qué tal estás?
Espero que estés bien y si estás mal,
te deseo lo mejor. Hoy vamos a mezclar
pensamientos porque estamos cerca del final
de año y nuestro interior está vibrando de nervios como cuando los atletas están cerca de la meta. ¡Comenzamos!

Un país necesita un Rey, (sin entrar en las corrupciones y chanchullos para no alargar infinitamente). Pienso que un país necesita un rey, igual que un barco necesita un capitán, una familia una madre o un padre con la última palabra, un periódico unos responsables de soltar noticias o temas y si todos los responsables son buenas personas ¡BINGO! También les diré a los que van de republicanos, que les respeto totalmente, pero hasta el día que no me presenten a un dirigente que supere el talante del Rey Felipe, no les haré ni puñetero caso, porque desde la época cavernaria el ser humano ha sido egoísta, avaricioso, malo y bueno, guerrero y en resumen, hemos sido capullos de nacimiento. No tiraré la toalla a pesar de los pesares, porque sigo pensando en seguir luchando por ser mejores.
La gran mayoría de las personas sabemos cómo arreglar todos los problemas, menos el corazón y como dice la canción, "Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario". Cada día que pasa tenemos más experiencias y vamos descubriendo que era mejor menos cortados y más cafés solos. No sé si sabían que el 29 de septiembre de 1978 murió en extrañas circunstancias el papa de Roma Luciano que solamente estuvo 33 días de pontífice y seguro que fue asesinado porque quería repartir casi todo el dinero de la Iglesia con los pobres del mundo. ¿No les parece una locura? Dicen que murió de un infarto y otros dicen envenenado, pero sabemos que por ley eclesiástica a los papas no se practica autopsia y sin más comentarios.

Vemos y leemos tantas informaciones cada vez que entramos en las redes sociales, que hasta pena me doy cuando no encuentro algo que verdaderamente sorprenda, porque siento perder el tiempo, nuestra mayor riqueza. Los periódicos digitales dan noticias que son una mierda negativa por el morbo y las audiencias, especialmente con las noticias de corrupciones políticas. Termino diciéndoles que la libertad tiene su precio muy alto, sus normas y sus obligaciones y cuando son incumplidos todo va al garete. Creo que hablar de tonterías en los medios es una técnica de políticos para despistar los verdaderos asuntos, pero las personas somos raras de nacimiento. Está más que claro que las personas estamos divididas y todas coincidimos en que estamos en cualquier lugar, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer, como yo en este momento y cuando escribo descargo mis pensamientos sinceros y “no soy un profesional de la educación, pero intento quedar lo mejor posible”.

Soy consciente de que muchas personas han tenido mis mismos síntomas esta salida del año 2.014, porque no hemos enviado ni recibido muchas felicitaciones. ¿Será por tiempo, desgana, falta de amor? No sé que nos whatsapp últimamente porque sobran medios y enteros para las felicitaciones y sin embargo muchas veces son para tocar los ones.

Mi hija solo enciende el whatsapp los domingos, porque así la eduqué y con buen rollo. No sé si les conté en la carta anterior que el pasado viernes a las 4 de la tarde cuando estaba yo durmiendo me despertó y me dice, "Papi, vamos a dar un paseo". Respondí, ¿Que vas a comprar? Y me dice, "Solo quiero pasear contigo". Casi lloro de alegría... porque es puro amor sin intereses y es la primera vez que dice “Para pasear contigo”. Es mi mejor regalo, un paseo con mi hija. Comparto este regalo, para fomentar las buenas relaciones. Gracias por estar ahí compartiendo el tiempo y nos despedimos hasta el día 2 de enero si Dios quiere y los responsables de este periódico también. FELIZ AÑO 2.015 A TODOS, ABSOLUTAMENTE A TODOS

Juan Santana