Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 14 de Enero de 2014
Flora quiso conocerme.
Que bella es la vida
Me siento feliz, cuando pienso dónde estaré dentro de 100 años. Es una pasada, pensar esto me pone, me sube la adrenalina. Soy responsable de las cosas que comento, no de lo que ustedes entiendan. Se saluda al principio siempre, pero les saludo ahora todos los colgados en estos lares, esperando que estén bien.
Hoy les presento a Flora, una mujer de ochenta y seis años que escucha mis canciones y las baila y canta. Quiso conocerme y así terminó haciéndolo. Nos hicimos la foto para el recuerdo y son de las mujeres que me encantan, porque llevan una energía especial, única y de las que todos debemos coger ejemplo. Cada persona tiene un destino marcado y aunque algunos opinen que debemos guardar muchas historias personales, tenemos historias para compartir, porque nos lleva a la reflexión de la vida.
Tengo un hijo en Gran Canaria que hace unos días me llama por teléfono, para decirme algo que me alucinó. Tengo un hermano, es decir, tío suyo, que le regalaron una casa en Pozo Izquierdo, playa de Gran Canaria y mi hijo, dice que tenía que hablar con él, para que se vaya a otra que también está vacía y aluciné repito. Entonces mi respuesta fue decirle que estaba demostrándome que vivía muy bien, en el sentido que estaba preocupado por asuntos que no eran de su incumbencia y teniendo en cuenta que mi hijo tiene trabajo, no tiene novia, tiene amigos, tiene casas donde quedarse, tiene una finca que la dejé toda bien preparada con riegos a presión, más de ciento cuarenta naranjeros que ahora mismos están cargados y dan miles y miles de euros, en fin.

Estamos convencidos que todo eso que tiene en su cerebro viene influenciado por su madre y sus allegados, que solamente piensan en tener y tener, cuando tienen de sobra, pero no viven y viven pudiéndolo hacer. Le dije a mi hijo que reflexionara en todo esto que respondí, porque la vida se nos va, cuando menos lo esperamos. Con Flora comencé y con Flora les dejo. Un abrazo grande grande para todos los lectores, esperando reflexión como siempre.

Juan Santana