Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 16 de Enero de 2014
Todavía me queda un poco
de admiración por mi Rey
No miento cuando digo que todavía admiro al Rey,
porque es mi Rey, igual que mi padre es mi padre. No miento cuando digo que siento tristeza de estos sucesos como las corrupciones de su yerno y a lo mejor la propia hija del mismo rey, porque fomentan la desconfianza y la mala hostia en una sociedad igualmente falsa.

Teniendo en cuenta que muchos opinan que la familia real sobra, les diré que sobro hasta yo, pero alguien tendrá que escupir opiniones sinceras con el corazón roto. Tantos meses haciendo publicidad de este encuentro del Presidente del Gobierno de Canarias con el Rey, esperamos que saquemos algo positivo, porque la verdad que lo que anunciaron en los diferentes medios de prensa escrita, fueron muy poco animados, cuando simplemente le pidió que tuviera más fijación en Canarias. ¿Para esto tanta parafernalia de publicidad de este encuentro con el Rey? En fin. Hoy vamos a compartir una tertulia sobre este tema en un medio virtual y así entramos en una reflexión.
TERTULIANO: que le dé una patada al bastón de su majestad, aunque sea sin querer.

YO: Tú no imaginas la tristeza que me da la familia real, porque millones de personas están gozando de noticias que al final están enseñando a ser peores. Ellos que como mínimo deberían ser un ejemplo de buena conducta. Por eso esto no me hace puta gracia.
T.: Sinceramente, La Casa Real sobra hace muuucho tiempo.

YO: Por sobrar, sobro hasta yo. Pero tengo claro que en todos lugares hace falta por obligación un cabecilla, que sea ejemplo de responsabilidad, seriedad y más. Todos los barcos, llevan un capitán queridos lectores, que estoy cansado de este tema de los republicanos, pero que no ofrecen a un líder carismático y que inspire confianza. De acuerdo que la familia real debería irse pa´l carajo como dicen muchos, por lógica en estos momentos donde nos están bombardeando con una de trapiches sin fin. Pero ¿Qué hacemos? Romper la baraja y comenzar nuevamente un juego nuevo en una sociedad que está viviendo cada uno a su manera y donde el que está bien pasa olímpicamente de los que están mal. Irónicamente les diré, ¿Qué hacemos? ¿Abortamos el sistema? No están de acuerdo muchos españoles, porque si o si, muchos viven bien y les da igual todo lo demás.

Aquí termino y hoy deseo saludar a las personas anónimas que no opinan y recogen información, para llevarlas donde les interesan. Espero que la carta de hoy les invite a reflexionar como siempre y con todo el amor del mundo. Gracias a todos por estar ahí desde su espacio y regalarme alto tan valioso, como es el tiempo.

Juan Santana