Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 18 de Enero de 2014
Relaciones virtuales,
con realidades compartidas
Por favor le pido a la dirección de este periódico,
el mejor de los mejores, que no me quiten mis
palabras mal sonantes hoy, porque hoy las he
sentido con lo que cuento a continuación. Dicen
que si compartes tus éxitos, los demás te serán
como una persona interesante.

Pues les diré entonces que he sido seleccionado para una peli y seré un hijo de puta asesino. Lo demás lo sabrá cuando vean la película. ¡Por cierto!. ¿Tendré cara de hijo puta? Actuando, va a ser que sí. No es lo mismo no tener nada que hacer, que hacer demasiado porque tienes demasiadas cosas que hacer. La verdad, que no sé por dónde empezar. No sabía qué hacer al principio cuando leí el guión, porque hacer el papel de asesino como que……pero cuando seguí leyendo lo que venía que no pienso contarlo, me animé. Llamar la atención, puede tener muchos motivos. Puede ser un enfado, puede ser para luchar por un poder de convocatoria y mucho más.
El problema es el siguiente, "¿Qué podemos contar que los demás no sepan?", pues decido contarles un poco de mi vida privada en cómo van los acontecimientos presentes y futuros, cargados de ilusión y sueños. Los valores morales son desarrollados y perfeccionados por cada persona a través de su experiencia y les diré que en este mundo virtual digital, la gran mayoría demuestran que son unos capullos, que ni saludan, ni se despiden, porque no existe la educación. Y cuando digo esto, es porque la mayoría de los comentarios son sin el hola o el hasta luego, porque vivimos como máquinas que hablan por automático.

El mundo digital o virtual es un espacio donde la realidad está totalmente cerca y donde demostramos que los humanos llevamos el interés puro y duro en la sangre. Vendemos hasta el agua, que no es un vicio. En muchos casos en el mundo de las redes, cada hombre en cualquier parte del planeta busca o no busca la mujer perfecta y lo mismo hacen las mujeres. Luego están los homosexuales, bisexuales, los que dicen que se casan con la iglesia, los que nacen discapacitados y esto está fuera de lugar. En fin, que en este mundo tenemos de todo y más y cada persona tiene su educación, su forma de ser y su vida personal, porque ser igual aquí que en Pekín, sería regalar tu libertad a todo el mundo y "para mí", es una actitud equivocada, pero cada uno es como es.

Teniendo la seguridad de un proyecto que camina sobre lo seguro, todo lo demás son palabras. Por ejemplo, en el año 2.013 soltamos un disco al mundo que se agota, pero seguiré esperando lo que sigo esperando y este año toca la publicación del 2º libro, donde cuento gran parte de la historia de mi vida, hasta este momento, que sigo esperando lo que sigo esperando. Al final, después de estar conectado un millón de horas, llegas a la conclusión que la virtualidad está fuera y les pregunto a los sabios, ¿Saben cómo arreglar el mundo? Pues tienen la oportunidad de contarlo en montón de lugares, aquí por ejemplo y así todos seremos felices. Un saludo cordial a todos y gracias de corazón por regalarme un poco de vuestras vidas.

Juan Santana