Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 21 de Enero de 2014
Cada loco con sus temas
Hola queridos lectores. Espero que estén bien,
más que bien, por encima del bien si pueden.
Hoy día "Una sociedad justa", es una frase de
tres palabras. No más. El arte es una forma de
volar para que la dura realidad no me harte, por
esto me encantan los diseños que hagan hablar
o reflexionar.

Les diré aquellas personas que escriben o hablan, pensando que llevan toda la razón, que sigan su camino, antes de que los manden a freír espárragos, porque hoy día con tanto bombardeo informativo, llevamos el cerebro demasiado cargado de información. En un planeta tan cargado de razas y religiones, vivimos infinitas situaciones, donde todas y cada una, tienen sus razones para ser y estar donde están.
Veo en portada de un periódico de papel, de esos que está subvencionado por
un montón de miles de euros del estado canario, una imagen de una chica de rodillas con un cartel, pero le he cambiado formatos, simplemente para intentar crear una reflexión, no más. Les confieso que me gustan las frasecitas y yo escribo muchas frasecitas de amor y de cariño a la sociedad, pero a veces termino hasta los eggs de tantas frasecitas y a veces con gritos me despacho a gusto.

Formamos parte de una sociedad que tiende a condenar el talento y el éxito ajeno. Dicho motivo obliga a poner caras de tristeza “a veces”, para que los envidiosos no sufran mucho y comprendan que está dentro un proyecto más del 2.014 hacer fotos a todos los platos que comeré, para al final de año, hacer un montaje y publicarlos, porque no me gusta aburrirme y además no puedo aburrirme, porque aburrirse es de no tener imaginación. Y como todos sabemos y he dicho en otras ocasiones, hoy día para ser famoso no hace falta hacer algo imposible, con que vayas a un reality show, con que te hayas acostado con bastantes personas, con tener un "don" o un enchufe en televisión o ser uno de los pocos afortunados con el factor, "Suerte", arrancas hacia delante hasta que la muerte te separe de esta sociedad.

Hasta aquí llego con la primera carta de la semana, para seguir reflexionando sobre la vida, que es muy bella si fuera verdad, cuando deja de serlo. Un saludo a todos y como casi siempre les digo, gracias por estar ahí.

Juan Santana