Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 22 de Enero de 2014
Una sociedad justa
Ahora que has parado o jubilado, porque
no queda otro remedio, es cuando descubres
que tenías que haber regalado más tiempo,
incluso a ti. Solo pensabas en tener y tener,
pero se olvidó guardar amigos. La conexión
virtual se ha convertido en un miembro más
de la familia. Trabajando en Tenerife, con la cabeza en Gran Canaria por parte de mi sangre, con mi música sonando en Serbia y personas pronunciando mi nombre.

Con mis dedos conectados a gran parte del mundo y cada día es un día menos para vivir. Admiro a unos tíos míos jubilados, que tienen su paga, dos o tres cabras, están siempre juntos y los sábados salen a bailar. Según la cultura, las situaciones y las edades, son los sentimientos de amor. Cuando arrastras una historia y no puedes dar marcha atrás, es cuando te das cuenta de que la educación es la clave para una vida organizada. Incluso así, nada ni nadie es perfecto.
Las redes sociales han sido y son el mejor medio de comunicación del mundo. La educación es otra historia de cada uno, según su lugar de nacimiento y crecimiento cultural. Ha demostrado quién somos y cómo somos. La respuesta de cómo somos, la da usted. Muchas personas sueltan toda su vida en las redes, pero si en tu vida no tienes ningún secreto, habrás regalado toda tu libertad y dejarás de ser interesante para al menos, una persona. Cada persona es un mundo, más o menos maravilloso, según su situación.

Cuando tienes un largo recorrido, es más difícil mantener buenas conversaciones, por eso les digo algunos que no intentes venderme la moto, sin antes conocer por donde me muevo. Nací con el arte y con el arte moriré. El arte me aleja de la realidad incomprensible y absurda, pero creo que es porque la sangre de nuestros ancestros lleva las formas de cada persona, sin poder luchar contra el bien y el mal.

Me despido con una frase, hoy día "Una sociedad justa", es una frase de tres palabras. No más. Gracias por estar ahí. Un abrazo. Soy un lobo que sueña, que vive, que espera, que se emociona cuando cree en un deseo que se cumplirá, que sufre cuando se desespera pensando si tú estarás bien o si me ignoras totalmente y estoy perdiendo el tiempo cuando dedico mi tiempo a tu tiempo.

Juan Santana