Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 25 de Enero de 2014
Sin fundamento
con fundamento
Estoy grabando para el mundo entero
y sin embargo no soy tan feliz, porque
el mundo no me gusta. DEMASIADAS
MENTIRAS, GUERRAS Y HAMBRES,
como para ser completamente feliz. Si lo fuera, sería un gilipollas. Estamos viviendo un tiempo donde la sociedad va avanzando hacia el mismo... ¿Cielo?, ¿Infierno?

Usted mismo responda. La virtualidad nos está demostrando quiénes verdaderamente somos, "Unos enchufados". Muchas veces les pregunto algunos amigos míos, ¿Soy tu empleado?, ¿Tu amigo virtual o amigo del alma? ¿Un compañero más? ¿Soy un conocido? ¿Soy alguien o no soy nadie? ¿Eres de los de primero yo, después yo y si sobra algo, tu? ¿Quién soy yo para ti?, ¿Por qué imagino que tú te conocerás bien?

Dependemos del tiempo y la distancia. Dependemos de algo tan valioso que no tiene precio, la libertad. Detrás de un trabajo, hay una historia muy larga que contar. Son muchos años, luchando por un mundo que no existe, porque es un sueño, pero te traslada a otra dimensión y olvidas la absurda realidad.
Hemos trabajado mucho, me he equivocado muchísimo, canto, bailo, río, ¿Y algunos dicen que estamos locos los que cantamos y bailamos? ¿Entonces los que hacen las guerras que son? Por encima de todo, está saber estar y ser persona. Vivir es un verbo, hacerlo es un arte. Hoy la carta es corta y podría hacerla mucho más larga, pero me gusta la reflexión y es lo que espero de usted. Un abrazo y mil gracias por regalarme algo tan valioso como es su tiempo.

Juan Santana
Comentarios
D. Juan usted, se merece mis respetos, lo conozco hace muchos años, mucha suerte en éste nuevo proyecto, un abrazo y "palante"
Gracias a la persona que escribe el comentario y lógicamente a todos los que leen las cartas. Muchas gracias. La siguiente carta, confesaré algunos asuntos, que siento deseos de soltarlos, para que vivan un poco más que hay detrás de todo esto. Un abrazo de corazón