Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 30 de Enero de 2014
Con los amigos, hay que hablar claro,
sin tapujos
Suena el teléfono a las nueve de la noche aproximadamente
y el amigo me dice, “¿Puedo hablar contigo ahora?”.
Lógicamente es mi amigo y puedo en este momento. Llegó a casa con algunas copas de más, bastante más y había prometido estar seis meses sin beber, pero rompió la promesa. Qué pena, pero la vida es así.

Entonces el amigo, dice que quiere hablar conmigo seriamente sobre el proyecto, el sueño que está llevando a cabo donde participo con mis experiencias sobre el mundo de los escenarios y las puestas en escena. El día de la grabación del vídeo terminamos a las cinco de la tarde y como estábamos en San Isidro, decido ir a un bar de Granadilla que conozco y tienen garbanzas, carne con papas, queso tierno y semi duro y más platos que son buenos y punto. Mi amigo serbio se enfada de verdad, porque él quería ir a un restaurante de esos de doscientos o trescientos euros cuatro personas, y éramos siete, pero nos enfadamos y vamos a Granadilla.
El amigo pagaba los gastos, porque además es una persona pudiente, más que pudiente porque estamos hablando de ganar al mes, más de diez mil euros, además de más negocios con satélites rusos, pero gané yo el lugar de comer. Siguiendo con la bronca de mi amigo, además de mosquearse por ir a comer a ese lugar, que le dije, que para mí no tenía importancia, además la comida estaba riquísima, me dijo que confiaba en mí y que espera que no lo deje tirado en este proyecto de locos con vídeos locos, porque gastará miles y miles de euros. Todo esto me lo soltó en un tono agresivo un hombre de un metro ochenta, con ese tono de ruso duro. De vez en cuando quería hablar, pero me gritaba mandándome a callar y diciéndome que lo dejara terminar.

Mi padre siempre me decía que la vida es como el boxeo y que cuando alguien te echara broncas, que lo dejara hablar y que al final, le diera la del pulpo, que así hice. Cuando terminó de hablar, le dije, “Estimado amigo, te diré algo. Hace seis meses aproximadamente fuiste a buscarme y nos conocimos. Yo era como soy, y tú eres como eres, pero te diré algo muy importante y no es una advertencia. Si vuelves a beber, te mando a la mierda y me importa tu puto dinero, porque el dinero es una mierda y no es mi felicidad. Si bebes eres un gilipollas y hablas más de la cuenta, además de perder el control del pensamiento.

Tengo un tío mío que murió en la cama con la botella de ron, su hijo murió igual al cabo de algunos años y algunos amigos más de lo mismo, ok?, así que no lo olvides, te mandaré a la mierda”. Entonces cogió un corte de lote que llamamos y comienza a marearse, que tuve que traer leche de la nevera, para que no cayera desmayado. Le corté en vacilón agresivo que tenía y se marchó dándome un abrazo. Hoy quedé con él para hablar, pero por teléfono me dijo que se queda en casa reflexionando y pidió perdón, porque la cagó bien cagada. El mundo de la música al nivel que él busca, tiene que tener un comportamiento personal sano o terminas yendo al fondo del cubo de la basura.

Espero que esta carta, les haya parecido interesante y que conozcan algo más de las tonterías vividas en estos mundo de Dios y el Diablo. Gracias por estar ahí y regalarme algo tan valioso como es el tiempo. Un saludo. No revisaré la carta, copiar, pegar, y enviar.

Juan Santana
Comentarios
y punto. menudas experiencias. Charlotte