Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 5 de Febrero de 2014
Me encanta el silencio
del bosque
Dice un proverbio: “cuando hables procura
que tus palabras sean mejores que el silencio”.
Te quiero querido lector y gracias por estar ahí.
Hoy quiero comenzar la carta de esta forma y
hablar sobre el silencio, algo muy poco o muy
mucho realizado en esta sociedad competitiva, segundo por segundo.

No estamos acostumbrados a estar en silencio, incluso cuando estamos en silencio, los demás nos preguntan si nos pasa algo, si estamos mal. El silencio es una práctica curativa, calmante y sana. Caminar en medio de la naturaleza, después de comerte cientos de horas virtuales, sientes como que el cuerpo vuela y estira sus músculos engarrotados por las responsabilidades de la vida. Hazlo antes de que duermas para siempre.
Mucha gente se derrota con sus propios pensamientos y no por gozar de la paz
del silencio. El silencio es maravilloso, cuando escapas del mundanal ruido de vez en cuando. Algunos debemos llevar como una contrariedad más de nuestra vida el no poder gozar del silencio.

Recuerdo algunos pájaros que se refugiaban en mi casa cuando llegaba la noche y uno que se posó en mi hombro, porque sabía que jamás, le haría daño. Callemos a todos para que en el silencio sigamos las almas del amor, del amor humilde, del amor paciente, del amor inmenso, infinito, que nos ofrece la madre naturaleza con sus brazos abiertos a todos aquellos que recuerden, que ella existe. Es muy difícil de encontrar, casi un tesoro, por lo menos para mí, y estoy hablando del silencio.

Varias veces al año, paseo por cualquier bosque haciendo una parada, donde solo escucho el canto de los pájaros y volando con ellos desde mi soledad. Me despido con unas palabras, frutos de mis experiencias, "Si luchas por cualquier causa siempre ganarás aunque sea la sabiduría de saber que vale la pena no haber luchado y pasar al plan V, Vivir. VIVIR con mayúscula". ¿Hay algo en esta última frase que no comprendas, querido y respetuoso lector?

Un abrazo de corazón y gracias por regalarme algo tan valioso, como es su tiempo.

Juan Santana
Comentarios
PARA LOS INTERESADOS HAGO SABER: Quiero pedir disculpas para estar más tranquilo en el sentido de llevar por bandera una actitud responsable dentro de mi vida, aunque parezca una locura y tal vez, será una locura, pero una locura organizada. Resulta que inesperadamente, hemos grabado un vídeo de alto nivel y no siendo así, les doy permiso para insultarme después del día 15 de febrero, que si Dios quiere comenzará a emitirse en Tele 5 dicho vídeo. Esta vez también les confieso que es el vídeo donde más he hecho el tonto, pero sin olvidar que existe una gran diferencia, entre ser tonto y hacer el tonto. Este trabajo bautizado por Dragan con el nombre de EL HUEVO DEL AMOR, es un trabajo que Dragan el serbio está llevándolo a su forma y como somos amigos, me comeré el marrón de seguir sus pasos y más cuando confía en mi profesionalidad. El día 9 lleva el vídeo a los países del este para que lo emitan en la KCN, que es una de las cadenas de esos lares. Como tengo el ordenador trabajando a lo bestia y está subiendo archivos para dicho proyecto, se me ocurrió entrar por este espacio de los comentarios y espero contarles en la próxima carta, más detalles que espero le sorprendan. Un abrazo, especialmente a los lectores que esperan mis cartas y sobre todo gracias por regalarme algo tan especial y valioso, como es el tiempo...