Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 14 de Febrero de 2014
Que cortos somos. Creo
Sinceramente les diré queridos lectores,
que gracias a Dios cada persona es un mundo
interesante y según su importancia somos nosotros,
o mejor dicho cada asunto tiene la importancia que
uno de da. Volvemos al tema o comidilla del petróleo
en las portadas de prensa escrita y algunos incluso
cogen casi por completa dichas portadas con la foto
de nuestro presidente canario, con las manos abierta
como si fuera un pastor de una secta y sin embargo
siento pena, pero sin saber de quién siento dicha pena.

Si siento pena del presidente o de los que leen y escuchan con un interés demasiado elevado. En el tema del petróleo, estoy convencido de que las personas nos movemos según las neuronas y las experiencias individuales, en cuánto actitudes nos referimos. Están hablando de votaciones por el sí o el no a las prospecciones del petróleo si hubiera o hubiese en Canarias, sin ser conscientes por lógica o por realistas, que si hay petróleo, los grandes poderes lucharán a muerte por dicho oro negro y los americanos tendrán la partida casi ganada, a no ser que Rusia se nos una a Marruecos y se forme la del cristo rey.
Canarias será un punto de encuentro de los militares y demás currantes de las bases petrolíferas. Realmente no estoy convencido si nuestro presidente Paulino Rivero es ignorante o se nos hace el ignorante, y escribo esto sin ánimos de insultar, porque si encuentran oro negro, él no es nadie al lado de los poderosos y lógicamente el pueblo será mucho menos todavía, porque Paulino tendrá poder para salir por pata de esta tierra canaria si el fuego nos cae encima de los bombazos de unos y otros países luchando por el oro.

Cuando pensamos a nivel nacional o mundial, nuestro cerebro abre grandes caminos y las noticias incluso son diferentes y dejamos de pertenecer a las medianías. En mi caso personal que leo todo tipo de prensa, incluyendo la prensa rusa, les diré que la semana pasada leo en una portada de un periódico serbio una noticia interesante. Sale el presidente Putin de Rusia, diciendo a los países árabes algo sorprendente. Dice que si los terroristas árabes, les hacen daño con alguna bomba en el tiempo de las olimpiadas, arrasará con todos los países árabes con bombas atómicas y perdonen mis palabras cuando dijo, que dijo esto con dos cojones.

Ha enmudecido al mundo árabe y americano con esta advertencia de un loco con poder, y sin embargo, dentro de nuestros pensamientos, estamos un poco a su favor, en el sentido de que si los ricachones árabes les comen el coco a los ignorantes, para que se maten por una causa, ahora también van a tener en cuenta, que podrá caerles unos grandes pepinos encima a ellos también. Pero volviendo al petróleo, termino diciendo que ya estoy aburrido y termino esta carta de hoy, donde ustedes serán los que reflexionen, porque yo lo tengo más que claro.

Soy consciente de que algunos dirán, que por lo menos luchan para sentirse bien consigo mismos y les diré, ¡Pues vale!. Un abrazo y gracias a todos los lectores por regalarme su hermoso y gran preciado tiempo.

Juan Santana