Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 3 de Junio de 2014
Al final todo
es un negocio
Chiquito fin de semana del Día
de Canarias. Metiendo las noticias
en una batidora mi cerebro pierde
el control del tiempo y al final todo
es un puro y duro negocio, donde
la ignorancia es secundaria al dinero, porque Don Dinero, siempre será el primero. En muchos casos muchas personas tienen lo que se merecen. Buenos sueldos, paro, clavadas, amores, desamores, verdades, mentiras.

El ser humano es tan imparcial, tan diferente, que es muy difícil desenredar la mezcla de formas de pensar y llegar a un entendimiento. Me faltó poner el anagrama de Ben Magec en diseño adjunto, que verán con el tiempo alguno de ellos cobrando miles de euros, por ser Director de vigilancia de tuberías y tal y tal, para que no toquen los cojones. Y Pablo Iglesias, ya es un negociante más, tampoco lo olviden, pero me ha gustado que haya salido un Pablo Iglesias como un Che Guevara, porque ha creado un poco de interés en la política, en cuánto muchos hacemos una parada a escuchar, porque la confianza estaba casi perdida. Cuando el agua cae del cielo en forma de temporal, no te quedan otros cojones que refugiarte. Qué pena me da saber que somos unos ignorantes sin jamás llegar a un final feliz.
Si estás pagando el agua para beber, ¿Por qué te extraña que vendan el petróleo? Estamos en época de comidillas en la calle, con Pablo Iglesias, el petróleo, elecciones europeas y el verano está cerca. Debemos darnos prisa, que la mayoría arrancan de vacaciones, especialmente los políticos aunque cada vez hay menos fotos, porque no son tiempos para chulearse de qué hacemos y dónde vacilamos. He tropezado con algunos independentistas de bandera canaria con los tres colores y las estrellas en estos tiempos tan virtuales y avanzados, donde el amor universal es la bandera y cuando un isleño, un canario, va de independentista, pero viene con la frase famosa "Fuera godos", está firmando que es un retrasado, que no es universal, que no está en el 2.014, que no asume una realidad, un presente donde todas las personas somos una y la meta es llevarnos bien, porque no queda otra en un mundo entremezclado.

No perderé la esperanza de que algún día habrá más paz y más amor, pero seré siempre realista, para no ser tan ignorante y espero que todos estén convencidos de que todos somos ignorantes de cualquier manera. Me gustaría amar y amar y no dejar de amar, pero vivimos en un mundo de odiar y odiar y no dejar de odiar, pero cada suerte en su momento. Termino con Pablo Iglesias, para compartir que pienso porque esta persona ha triunfado y felicito su suerte, pero sin olvidar que es un hombre de negocios más de este planeta de majaretas, donde cada uno busca sus garbanzos y cuando hay que entrar por la puerta del infierno sin poder dar marcha atrás bailarás alrededor del fuego igual que todos. Espero que todo este embrollo como mínimo, sea motivo de reflexión. Gracias por estar ahí y regalarme un poco de vuestro tiempo. Amén.

Juan Santana