Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 5 de Junio de 2014
Soy monárquico
total de un buen rey
como persona
Hola querido lector, espero que
estés bien. No se asusten con
el cartel y el texto del Rey, que
no es mío, pero cuando lo encontré me encantó y además puede tener dos significados según la forma de pensamiento de cada cual. Hoy quiero compartir mis pensamientos porque tenemos la comidilla del Rey que deja su trono el 18 de Junio a Felipe y comparto con amor esta historia.

Soy monárquico porque llegaron primero que los republicanos, porque Juan Carlos tiene buen rollo, transmite educación, fomenta las buenas relaciones y sobre todo porque me da la gana. Algunos ignorantes sin ánimos de insultar, estarán pensando en elefantes, sus amantes, que gana mucho dinero, pero tenemos muchos elefantes encerrados en parques zoológicos, amantes en el mundo sobran y en España muchos han ganado y siguen ganando mucho dinero.
Si el Rey fuera una mala persona, hablaría en contra y sabemos que todo barco necesita un capitán, una última decisión, porque los políticos hasta la fecha, nos están vendiendo Sálvame deluxe con sus disputas sin pausa y el pueblo pasa totalmente de sus tertulias. En estas últimas elecciones nació Pablo Iglesias, pero verlo y escucharlo un par de horas es suficiente para saber que es un negociante más del montón y aplaudo que haya salido al ring para luchar a través de la palabra y las promesas que serán incumplidas, porque podrá bajar sueldos, pero como toque los militares no dura ni una semana en el poder.

Vimos como Tele 5 durante una semana estuvieron las noticias con la movida de Barcelona haciendo una publicidad a la violencia y con el postre incluido de un alcalde que tuvo la cobardía para dar marcha atrás y arrepentirse de echar del edificio aquellas pobres personas. Y digo cobardía porque ahora muchos tendrán claro esta forma de luchar, quemando, peleando, rompiendo cristales y tal vez será la forma, pero como sigamos disparando más publicidad violenta, el pueblo quemará al mismo pueblo.

También observo al marujeo preguntando si Letizia está preparada para ser reina y pienso que si está preparada, porque hasta ahora lleva un control de actitud maravillosa. En cuanto a los republicanos, que estuve días escuchándolos y leyendo sus historias, les diré que es más de lo mismo, porque sería quitar una bandera de España, para colocar la de ellos y cuando digo de ellos, será con sus cabecillas con los que lleven el cotarro y al final, será más de lo mismo y como dice el dicho, prefiero malo conocido, que bueno por conocer.

Al Rey podría compararlo con el padre del país, igual que está el padre de cualquier familia y admiro esta forma de gobernar monárquica, porque repito, todo barco, necesita un capitán que tenga la primera y la última palabra, porque sin una última palabra, estaremos como hasta ahora, bla, bla, bla, con montón de partidos políticos de todo tipo y formas y sin llegar a nada. Y les repito, con la suerte de tener un buen rey y confío en las nuevas generaciones que están creciendo y llevarán en mejor forma esta sociedad tan falsa, que no hay por donde enderezarla. Gracias por estar ahí y sobre todo por regalarme su tiempo. Un abrazo.

Juan Santana