Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 16 de Junio de 2014
Mezclo y termino
con 24 años
Nuestros cerebros pasan rachas
diferentes durante nuestras vidas
y los que estamos en esta parte
del planeta donde sobran jefes
y hay poquísimos guerreros, sentimos más nuestras lenguas como trabajan y los dedos en los teclados de móviles y ordenadores. Esto nos ha llevado a un descontrol porque la educación es un bien escaso y poco a poco nos iremos uniendo todos con la mentira.

Un Gobierno de cualquier país del mundo, que permita educación pública y privada, no puede pronunciar la palabra “Igualdad” porque estará mintiéndose a sí mismo, pero nuestra ignorancia permite todo y por eso no me cansaré de decirles que el gobierno, es el reflejo del pueblo. Si luchas sin mentirte a ti mismo, tal vez sufras más o sufras menos, pero dormirás mejor.
Si los Medios de Comunicación que no llegan ni a un Cuarto de Comunicación, fueran Completos de Comunicación, Este mundo realmente, no sé cómo estaría en estos momentos, donde la mentira ha pasado a ser la verdad. La verdad jamás estará de parte de quién grite más, ni de aquellos que luchen con la violencia o con las mentiras por sus propios intereses y las mentiras van todas por el río y todas llegan al mar, donde están todas las verdades. Son pocas veces las que nos miramos a los ojos, son pocas las veces que sentimos las caricias, que gozamos del roce de la piel, pero son maravillosos e inolvidables y no siento arrepentimiento alguno de haber amado y siempre fue poco.

Muchos han pasado más de media vida mamando alcohol y en mi caso solamente bebo algunas cervezas o algunas copas de vino, cuando estoy bien porque si bebiera para matar mis penas, me convertiría en un alcohólico. Todas las empresas, los gobiernos, quieren recaudar para poder vivir de esta forma mentirosa y absurda a la que estamos acostumbrados, pero no luchan para que seamos felices en esta sociedad tan asquerosa en muchos aspectos. Cada parte del planeta tiene una forma de vida que tocó, por suerte o por desgracia, pero es la que tocó. Los políticos tienen la obligación de hacer feliz a la sociedad, ¿Qué coño está pasando?
Hay fútbol de Fifa y en esas horas no existen los problemas y seré positivo, para no ser el amargado de turno y seguiré mintiendo por fuera como todos, pero diré las verdades que pueda antes de que muera, para ir al otro barrio con las mentiras menos posibles. ¿Qué les digo? Pues que estaba en la puerta de casa a las dos y algo de la madrugada para fumarme un cigarro porque me da la gana y a unos veinte metro, un hombre llora sentado en la acera. No sé quién es, pero escucho su lloro. Cuando se levanta, veo que es el vecino que su mujer con veinticuatro años, le dio una puta enfermedad de esas raras y estará en silla de ruedas el resto de su vida. Nos dimos buenas noches en la soledad. Que la vida es maravillosa, preciosa, única, bella, cuando es verdad.

Gracias por regalarme su tiempo y espero siempre lo mismo, unos minutos de gloria. Un abrazo.

Juan Santana