Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 25 de Junio de 2014
Gracias por regalarme
la frase pregunta
Hoy no quiero alargar mucho la carta,
porque tengo la frase pregunta del año.
Una frase de una persona del pueblo, feliz,
una vida cómoda, un buen rollo, pero la pregunta que luego leerán, me descolocó mis neuronas y están revueltas. Estamos viviendo momentos donde observamos que todos sabemos todo y mucho más.

Todos somos conscientes de los problemas que nos rodean, de todas las verdades, las injusticias y no queda nada en esta sociedad que no sepamos. En los bares, terrazas, tertulias de televisión, periódicos, en cualquier lugar, cualquier esquina, escuchamos y comentamos casos y cosas, sociales y personales, pero pregunto, ¿Para qué? No vale de nada, las comidas de tarro mutuamente, porque no llegamos a nada, solo palabras y palabras que vuelan entorno a nuestros espacios y las palabras son gratis, menos las de telefónica que nos cobran por los mensajes. Siento cansancio de tanta bobería y necesitamos alejarnos de las tertulias pesadas, porque al final terminas agobiado de esa ráfaga de soluciones por un tubo, pero de palabras.
Tengo la frase o pregunta del año que hizo un vecino de mi zona, que vive de p. madre, porque no curra, está totalmente tatuado, coche de alta gama, gimnasio, novia guapa, comidas en restaurantes casi todos los día y él sabrá como hace para vivir así, pero la pregunta que me hizo el otro día en un bar, fue la hostia. Me pregunta, “¿El presidente Rajoy es un tío con barba ahí?”, con el ahí ese final en la pregunta. Nos quedamos todos enmudecidos mirando para él, porque pensábamos que era broma, pero era totalmente en serio y cuando despierto del descoloque total, le doy un toque en el hombro izquierdo diciéndole, ¡Tío, me has flipado, vamos a cambiar de tema!

Cuando leo las cartas de Salvador, las noticias diarias nacionales e internacionales políticas y escucho una pregunta como esta de una persona de treinta y cuatro años, descubro que hay personas que no son ignorantes, que los ignorantes somos nosotros, los que a veces pensamos que vamos arreglar el mundo. ¡Chacho, chacho!, además comprendo que es normal la actitud y la pregunta de personas así, porque para las cosas que estamos escuchando, mejor mandarlos a todos a tomar por saco. Los plenos de ayuntamientos con esos numeritos de circo y todo lo que no vamos a repetir para ser cansinos, me encantó la pregunta, “¿El presidente del gobierno es un tío con barba, ahí?”

Dejo la carta aquí, para poder digerir todo esto. Gracias por estar ahí y regalarme vuestro tiempo, ahí.

Juan Santana
Comentarios
HOLA! MUY DE ACUERDO CONTIGO JUAN SANTANA,LAS PERSONAS CON SU IGNORANCIA SON LAS MÁS FELICES!
GARA