Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 28 de Junio de 2014
Sociedad Desequilibrada
En un planeta donde habitamos
millones de locos, pero suena
ejor decir, “desequilibrados”,
sería lógico avanzar hacia
una sociedad más equilibrada,
organizada, más preparada y
con una buena educación,
pero es muy difícil lograrlo
si tenemos políticos desequilibrados, por no decir corruptos que están fomentando eso mismo.

Es necesario que la gente, se pronuncie todavía mucho más y ponerse a trabajar, pero esto no me lo creo ni yo, porque tenemos el virus del mal rollo y esto costará muchos años limpiar, y que conste que llevo también el virus dentro de mí y más de un conocido tiene el mismo problema, pero tropezamos con el respeto y con aquello de tú me escondes a mí y yo a ti. No tengo más remedio que aplaudir a un Pablo Iglesias con un nombre sencillo como "Podemos", porque dio bofetadas y despertó a muchos seres humanos como yo, para tomar un poco más de interés por la política, porque si algo les gustaría mucho a los políticos, es que pasen de ellos, para vivir más felices en esta sociedad convertida ahora mismo en una alcantarilla plagada de ratas.
Todo es cuestión de mirar bien dónde pisamos, qué decimos y mirar con lupa palabra por palabra, especialmente cuando eres un gobernante o persona que tiene miles de escuchas o seguidores que confían en ti. Debemos demostrar confianza y fortaleza, seguridad y positividad sin olvidar ser realistas a la hora de tomar decisiones y la realidad aunque sea muy dura debemos plantarle cara si o si.

No se puede gobernar solamente con una actitud anti empresarial exigiendo pagos y más pagos porque están quemando también al trabajador que explotarán para poder solventar dichos pagos. Hay que lograr el reencuentro de todos los intereses morales y materiales de la sociedad, intentando llevar un equilibrio entre amor e interés, porque solamente luchar por interés, sería convertir a una sociedad en máquinas de producir y el final llegaría mucho antes, porque un final desastroso llegará de todas formas.

¿Serías capaz de poner una puntuación del uno a diez a tu vida personal, vida social, de amor, profesional? ¿Qué nota le pondrías a cada uno de ellos? En una sociedad de gobernantes desequilibrados que mienten más que hablan y no dejan de fomentar dichas mentiras, que Dios nos coja confesados, por no decir, equilibrados. Gracias por estar ahí, por el motivo que sea. Un abrazo.

Juan Santana