Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 5 de Marzo de 2014
Te quiero alma mía
Las almas son invisibles, están volando
en nuestro espacio pero están ahí en su
silencio, porque fueron cuerpos que vivieron
de una forma física, donde tuvieron su historia.
Historias de guerras, amores y desamores,
sufrimientos y alegrías o cualquier infinito
asunto, donde podríamos escribir millones
de libros y montarnos otra biblioteca como
la existente en Londres, con un millón de libros.

Las almas son amigas mías que han acompañado toda mi vida con las que hemos mantenido relaciones personales y sociales. Más de un lector, estará flipando y dirá que estoy más pa´ llá que pa´ cá y lógicamente no puedo discutir esa opinión, porque tiene toda la razón. Las almas son guapísimas, bellas, emocionantes y hacen conmigo lo que les da la gana. Pudiera contar casos donde ellas vacilan conmigo y tal vez antes de acabar la carta, compartiré alguno.
Las almas son las que llevaron mi cuerpo a cantar encima de la basura, para luchar por una sociedad más limpia y en algunos lugares donde canté ahora tenemos jardines. Las almas son las que hicieron cantar encima de los escenarios, para desde arriba observar montón de bocas abiertas enseñando dientes mientras reían y también ojos clavado en mi cuerpo con las emociones, ilusiones y emociones compartidas. Las almas son las que llevaron el cuerpo hasta un coche de alta gama, para que justamente cuando hablaba con mi amor vía telefónica estuviera de fondo una de mis canciones de amor y pierdes el control, porque subes todo el volumen para demostrar que ha sido sin organizar la historia, porque han sido las almas que llevan las vidas.

Si crees en las almas, ellas sentirán vivir desde el más allá y ayudarán desde ese lugar, para que las cosas vayan de la manera mejor posible. Almas mías que quiero tanto, son las que han hecho perder la razón y obligaron amar al más no poder, cayendo exhausto encima de la cama mirando el techo, con las energías casi agotadas, pero sin perder la sonrisa con las manos de la amada, agarradas a las tuyas. Almas guerreras, almas del amor, gladiadoras y asesinas arrepentidas de haber cometido errores cuando eran físicas y a través de tu cuerpo, cumplen sueños que no pudieron realizar. Tú eres el cajón de carne y hueso, que llevan donde ellas quieren para cumplir y luego descansar, como aquella vez cuando en París, pedí una guitarra a un músico busca vidas en un restaurante de argelinos y franceses. Después de tocar con aquella locura, observaba que aún sin comprender las letras, hacían fotos y grababan vídeos y una vez termino de cantar, sentí como salía un aire desde el interior de mi cuerpo, de un alma que descansaba.

Tal vez en ese restaurante habría un ser amado y justamente la canción que cantaba fue, “Tu me haces vivir”, una canción de Inma, amiga de Vecindario (Gran Canaria) enamorada en el año 1.991 de Salvador Villanueva, que vive frente al Instituto de Formación Profesional e hizo esta letra con toda su alma. Justamente esta canción es la que ahora en 2.014, están trabajándola en Serbia, unos músicos serbios y rusos, porque será una bomba para gran parte del planeta.

Almas mías, les quiero, les adoro y gracias por ser uno de sus elegidos. A los lectores les diré, “Gracias por estar ahí, regalando algo tan valioso como es el tiempo”. Un beso a todos… (sin repasar, le daré al ratón y envío).

Juan Santana
Comentarios
BUENAS TARDES!,LINDA Y EMOTIVA CARTA!!. Y DICE EL REFRÁN:"ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO"..TÚ; LE DAS GRACIAS A LAS ALMAS Y NOSOTROS Y NOSOTRAS QUE TE LEEMOS TE DAMOS LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS VIVENCIAS..SALUD-OS SIEMPRE.TINA
ESTIMADA LECTORA TINA, TE DIRÉ ALGO CON TODO MI CORAZÓN BASTANTE MACHACADO, "DESPUÉS DE LOS PALOS DADOS POR LA IGNORANCIA MÍA Y LOS RECIBIDOS POR LAS IGNORANCIAS DE OTROS, ESTAS PALABRAS SON UNA CARICIA PARA MI VIDA. TE QUIERO". JUAN SANTANA