Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 10 de Marzo de 2014
El amor,
palabra de dos sílabas
¿Cómo puedes frenar el amor?
¿Quién sabría explicar bien con
buenas palabras el significado
de esta palabra de dos sílabas,
“Amor”? Es tan fácil abrazar,
pero los sentimientos verdaderos son invisibles y sin embargo existen, porque te tocan la sangre que hierve sin saber enfriar ese interior.

Amas de verdad y puede ser un sufrimiento cuando no es compartido con la persona amada y termina convirtiéndose en un sufrimiento metido en el espacio triste. Querer de verdad es maravilloso cuando es compartido al mismo nivel y hasta el día de hoy solamente conozco a una persona con esa gran suerte. Seré un chivato, porque diré su nombre, José Ramón, director de un hotel de Playa Las Américas.
Sinceramente no recuerdo el nombre del hotel, pero seré más chivato, porque en el apartado de los comentarios pondré dicho nombre para que esta carta tengo su postre. Llevan más de veinte años casados y están enamorados igual que el primer mes. Cuando amas de verdad, quieres sentir la cabeza de tu amada encima de tu barriga, echada, durmiendo, despierta, en silencio, hablando, ¿Qué más da?. Deseas estar a solas, luego deseas compartir momentos con parte de la sociedad, pero a medida que pasan los años, decides bien dónde, cuándo y cómo, porque eres añejo, igual que los vinos embotellados en esa bodega que han fermentado de una forma excelente, maravillosa y el sabor es total.

El amor es maravilloso, cuando compartes risas locas, que vas caminando y caes sobre la pared como el más borracho de cualquier fiesta y sin embargo no has probado ni siquiera un vaso de agua. Ríes tanto, que sientes dolor en la mandíbula, los ojos achinados, lloras de felicidad cuando escuchas canciones de amor y alguna vez incluso, no puedes escuchar una canción especial, porque es imposible escuchar, sin saber la razón. Son almas volando en tu espacio, brujería, locura incontrolable, donde un simple toque de caras con el calor de la sangre hirviendo, ya es un orgasmo mental y es una forma de hacer el amor.

Coger las manos, tocar el codo, apretar muslos, arrastrar las manos por la cabeza, escuchar la respiración, tocar las puntas de las narices con los ojos cerrados y sentir besos de labios pegados sin pegarse, porque sigues recorriendo besos por caras hasta la frente, el cuello, las orejas, los ojos, el ombligo. Incluso juegas a huir del sentimiento para tu mismo ponerte a prueba del dolor que no es dolor, es el corazón revolucionado a mil revoluciones.

Millones de personas pasan a tu lado y sin embargo es solamente una la que necesitas para un lote completo de energías entremezcladas al mismo nivel, en la misma dimensión. Amor, es una palabra de dos sílabas, nada más, solamente dos sílabas, pero con infinitas palabras. Según tu forma de ser, tu capacidad, tu educación, serán tus palabras, tus poemas, tus canciones, tus formas de actuar ante esta especie de hipnotización.

Amar, es odiar cuando no puedes amar. Amar es volar sin alas cuando vives y compartes esos momentos de gloria. Sueltas palabras, frases, sin poder controlar. Quisiera verte, estar contigo solo un minuto. Si tienes la suerte de embrujar y ser embrujado, todavía sería mucha más suerte, que dure mucho tiempo. No más. Gracias por estar ahí y esta vez, hablo al amor.

Juan Santana
Comentarios
HOLA, me encanta el escrito! Cada mañana le doy GRACIAS a la vida por haber encontrado el AMOR con mayúscula,tan difícil de aparecer; y cuando éste es correspondido al mismo nivel entonces es el culmem. UN ABRAZO.Alba