Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 26 de Marzo de 2014
La lógica es soñar primero
antes de llegar
La lógica de cualquier asunto, es como
sumar dos más dos y son cuatro. Si decimos
dos y dos, pueden ser veintidós y en el caso
de llegar a un juicio, dos abogados discutirían
del tema, sin olvidar a los procuradores, el juez
y testigos. Luego está la secretaria del juez, el jurado popular y las pruebas del delito.

La lógica para llevarnos bien en una sociedad, sería compartir las arcas de una sociedad trabajadora, pero es un sueño estúpido y así ha sido siempre. ¿Cuántos partidos políticos tenemos en una España nuestra?, ¡Montones! La lógica moral mirando con una filosofía lleva a la conclusión de que la Felicidad, tiene dos partes, la negativa y la positiva, partiendo de la lógica. Una persona puede ser feliz, haciendo daño a los demás, si partimos de la base que ser feliz es sonreír y sentirse bien cuando cometes una acción cualquiera. Una persona siente y desea pegar o matar y disfruta, siendo una forma de ser feliz. Los cazadores, salen con sus escopetas a matar perdices o conejos en grandes cantidades y disfrutan apretando el gatillo, viendo como caen muertas las diferentes piezas. Una persona es feliz cuando ríe observando cómo alguien cae al suelo desde una silla o una bicicleta, siempre y cuando el daño no fuera grave.
Por lógica, si compartimos el trabajo en casa, seríamos felices con la norma, pero la gran mayoría de los humanos somos felices cuando tenemos el poder de poder cumplir los deseos morales o materiales. Somos felices después de comprar una casa y nos encontramos montón de edificios con unas comunidades de vecinos enfrentadas entre sí, porque la constructora no realizó bien la obra o porque algunos vecinos no pagan las cuotas de sus comunidades. Somos felices después de tener una casa para poder casarnos y después seremos felices cuando tengas un buen coche, unos muebles a tu estilo, unos vestidos de aquellos que te gustan y están de moda o un hijo que será feliz con sus lógicas. Somos felices, después de llegar al mes de vacaciones para viajar, donde serás feliz paseando buscando algún regalo para llevarte un recuerdo y además buscarás regalos para familiares, porque es costumbre y las costumbres son difíciles de quitar.

Por lógica, si logras independizarte y acostumbrar a los demás, que estás fuera de las normas, pasarán de ti y tú serás feliz, porque tú eres quién has decidido vivir siendo un anti sistema. No serás una oveja que sales a comprar en fechas navideñas, ni en el día de la madre, ni de los enamorados, ni de la hostia, pero serás feliz a tu manera y no estarás marcado por una sociedad de mercado.

Por lógica, si valoras el tiempo como el tesoro más grande de tu vida, podrás pensar en otros sueños diferentes a las modas tecnológicas actuales, donde una persona sin whatsapp es un bicho raro en esta sociedad materialista. Muchas veces he dicho, que los seres humanos, somos mercaderes, que hemos logrado vender el agua y el agua no es un vicio y por lógica, si solo pensamos en comprar y vender, creo que no nos queda nada ni para vender, ni para comprar.

Solo queda esperar la tercera guerra mundial, que será a base de botones y gatillos, porque la cuarta, será con piedras y palos. Gracias por dedicarme su tiempo y espero no perder las ilusiones ni los sueños, porque por lógica es la mejor forma de vivir fuera del ganado hipnotizado por los más inteligentes de las empresas internacionales. Un abrazo.

Juan Santana