Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 29 de Marzo de 2014
Abre las puertas
a tu verdad
Un viernes con viento fuerte siento
un día 28 de marzo del 2.014 y es
un fin de semana más sumado a más
de cincuenta años de vida. Hoy amanece
un señor de cuarenta y pocos años, sentado
muerto en una silla frente al mar y a saber cuántas horas llevaba en esa posición. Tenía dos hijos pequeños que cada mañana llevaba al colegio y hoy tendrá que ir su madre u otra persona, porque papá jamás volverá acompañar a nadie, a ningún lugar en este planeta de majaretas.

Hoy es un día más para comunicar a esas personas que amas y quieres, los sentimientos positivos o negativos, según las situaciones individuales y la vida sigue segundo tras segundo, con sus verdades y mentiras. Hoy mientras friegas el piso, piensas en las mil formas de buscar la felicidad a través de sueños por cumplir, porque algunos quedaron atrás y sin embargo tienes muchas fuerzas, gracias a energías invisibles del amor.
La infelicidad de las personas está por caminar sin rumbos, sin saber dónde van, aunque realmente saben qué están buscando. Muchas personas viven sus penurias en diferentes partes del mundo, como Venezuela, Irak, países africanos o menganos, pero serán noticias en medios de comunicación y tendrán el tiempo señalado, porque es la misma vida, todo aquello vivido materialmente o moralmente en el planeta de los majaretas. ¿Qué podemos hacer o decir, para ayudar a las personas a ser feliz? Es fácil hablar, pero difícil cumplir, porque la avaricia, el ego y el egoísmo, las ansias de poder, la mentira, las envidias y muchas más razones son enfermedades que arrastra la humidad a través de todas las civilizaciones.

Desde la era cavernaria, luchaban contra los depredadores y contra la misma raza. Los leones, osos y demás animales salvajes que atacan por naturaleza y si tienen hambre, atacarán por obligación y está comprobado que los mismos humanos son carnívoros comiéndose entre sí mismos. Hoy es viernes y hablo contigo que no tengo ni la más mínima idea de quién podrás ser y ojalá seas alguien muy feliz, para que no te comas el coco. Igual eres el típico embustero que vives historias a escondidas porque no queda más remedio que respetar las tradicionales educacionales y no estar totalmente convencido que realmente buscas.

Podrás ser la persona que lee las noticias diarias que van cambiando y vamos olvidando como las guiñadas que bajan al alcantarillado, porque las noticias tienen ese parecido al olvido. Somos buenos, somos malos, somos alguien y así será mejor pensar, porque si eres tan ignorante que piensas que eres bueno, serás mucho más ignorante todavía, porque todos somos cómplices de los problemas y las injusticias del planeta de los majaretas. Me hizo gracia leer el otro día un artículo que decía algo así como, “Los funcionarios del gobierno que son honrados, salen huyendo cuando ven llegar la justicia”. Que frase más estúpida, más tonta todavía, porque todos somos cómplices. Abre la puerta a la verdad. Gracias por estar ahí, un viernes más, un viernes menos…

Juan Santana