Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 14 de Mayo de 2014
¿La suerte existe?
Hola querido lector. Gracias por estar
y espero que la carta del día sea de
su agrado y hoy toca hablar de la suerte
y suerte tengo de poder escribir y vivir
todavía. La suerte no existe, existen
las oportunidades, aprovechando las
posibilidades y las habilidades que tengas en la vida y seré repetitivo en que influye el lugar de nacimiento en este planeta de los majaretas.

Lógicamente en los juegos de azar la suerte está por bandera, pero en el éxito personal o social, tienes que menear el culo. Mis pensamientos están basados en las experiencias personales de esta donde hemos nacido y si no eres de familia pudiente tienes que trabajar duro por tus sueños y proyectos en un mundo cargado de seres negativos y positivos entremezclados hasta los mismísimos corazones. Cuando luchas para cumplir un sueño, no podrás olvidar que lucharás contra personas negativas, que siempre disparan frases en contra y podrán a veces tener buenas razones. Si un sueño lleva una seguridad, jamás podrán quitarte la esperanza, porque soportarás carros y carretones.
Todos nos sentimos orgullosos de haber conseguido cumplir algunos sueños en la vida y compartiremos que el camino es más emocionante que llegar a la meta. Son muchas horas organizando cualquier sueño, con lágrimas, errores, nervios, bajones y subidones, buscando fuerzas de aquí, de más allá y del más allá todavía. Mi hija con quince años cambió gran parte el chip de mis pensamientos sobre el tema de la moral y la esperanza, de la fe y esas creencias espirituales, aquella mañana del sábado cuando le pregunté si creía en Dios y su respuesta fue motivo de reflexión,.. ¿Recuerdan? Dijo, “Papi, no creo en Dios. En Dios creen las personas con la autoestima baja y le piden ayuda, pero cada uno tiene que salir de sus problemas”. ¿Saben las veces que he pedido a Dios ayuda o cuantos hacemos lo mismo?

Cuando eres adulto con un recorrido cargado de experiencias imposibles de borrar, asumes la dura o blanda realidad que arrastras y seguirás caminando hacia delante, porque no queda otra alternativa. Muchos tiramos la toalla en algunos casos, pero las actitudes y los sueños de toda la vida, están circulan por tu sangre y te comes el marrón de vivir y morir con dichas actitudes ancestrales.

Todas las personas tenemos un espacio donde habitan amores y desamores, con alegrías y tristezas, con personas queridas mutuamente, aunque no seamos de esa forma que nos gustaría y seré positivo pensando que gracias al destino, algunos tenemos la suerte de vivir en un pequeño espacio con amor. Comenzamos hablando de suerte y pregunto, “¿La suerte de las personas está echada desde el mismo momento del nacimiento?” Creo que no. La suerte no existe, solo existen las oportunidades, aprovechando las posibilidades y las habilidades que tengas en la vida, sin olvidar que influye el lugar de nacimiento en el planeta de los majaretas. Gracias por estar ahí.

Juan Santana