Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 21 de Mayo de 2014
¿NOS SUDA EL NABO?
Últimamente siento pocas batallas a través
de la palabra en los Medios de Comunicación
por parte de partidos minoritarios y suponemos
que será porque todo va estupendamente en esta
parte del planeta, o es que estamos desganados
y nos suda el nabo los problemas de la sociedad.
Somos animales racionales, busca vidas de comida, el foco de la vida.

Cada mañana madrugo y salgo a caminar antes de salir el Sol, haciendo una primera parada en cualquier bar para tomarme un cortado leche leche, acompañado de un cigarro sabiendo que fumar es malo, pero más malo son otros y ahí están ganando por mayoría absoluta. Mientras disfruto del cortado calentito veo las noticias mañaneras nacionales e internacionales,…. Diluvios, política, conflictos en esos países lejanos, deportes y adiós muy buenas.
La buena educación es la semilla de una sociedad civilizada con la diferencia
del bien y el mal, porque estamos obligados a defender nuestro orgullo y respeto
individual, además de social. Todos los países tienen la obligación de tener su ejército para defender su honor, su patria y quieras o no quieras, estás jugando con fuego de artillería con el cuento de mantener la paz, algo irónico y sub realista
.
Esta última semana de elecciones europeas siento inseguridad, porque las miradas hablan y cuando algunos políticos van por la calle con sus propagandas electorales, como que…….., mmmmm. Alguien defendía el voto porque decían que tenemos que crecer, pero justamente este señor que defendía el voto, era un profesor jubilado afiliado a un partido, después de irse de otro anterior. Está jubilado y está luchando para montar un colegio privado, buscando algún millonario que invierta un millón de euros. Este amigo profesor tiene un proyecto para dicho colegio, pero lleva adjunto una norma o una obligación y es que sus dos hijos profesores titulados sin oposiciones y en paro,  sean contratados. Luego habrá que buscar esos alumnos de padres con clase media alta para que los matriculen y así ganamos todos, pero nace una duda y es que cuando quiere convencerme de votar para crecer europeamente, también está hablando de colegios privados, es decir, quiere un mundo de capitalistas y los pobres a joderse públicamente. Esto último se me pasó decírselo, pero es que me vino ahora al cerebro, así que tendré que decirle que lea este periódico o imprimiré la carta y así podrá llevarla en su bolso, mientras pasea también cada mañana por esa costa de Tenerife.

No me gustan nada las personas inteligentes en temas políticos, especialmente las que están siempre sentadas en los bares, dando mítines para tres víctimas que estaban tranquilas hasta llegaron los arregla mundos. Termino con el principio, “Últimamente siento pocas batallas a través de la palabra en los Medios de Comunicación por parte de algunos partidos minoritarios casi inexistentes y será porque todo va bien en esta parte del planeta o nos suda el nabo todo”. Gracias por estar ahí y regalarme algo tan preciado, su tiempo. Un abrazo.

Juan Santana