Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 22 de Mayo de 2014
¿A quién votamos?
Dame razones
Estimados lectores todos,
espero que estén bien con
salud, trabajo y amor, si tienen
mucho dinero, mejor. Espero que
la carta les parezca interesante sin olvidar confesar ser un ignorante más de este planeta de los majaretas. Tenemos elecciones europeas y cada persona tiene su forma de pensar, vivir y votar si es que vota.

Comparto los carteles adjuntos, donde verán el de Democracia Real y el otro donde añadí claramente NO VOTAR, porque tengo mis razones bastante claras después de pensar mucho.

Quiero compartir tertulia entre diferentes personas y si usted desea, escribirá la suya. El amigo Rafa nos dice, “Esta no es mi opinión, es un dato objetivo: "NO VOTAR" ya está contemplado arriba como "ABSTENCIÓN". La convocatoria tendrá lugar sí o sí (en esta realidad) y en función de los votos toda la población viviremos con las consecuencias de dichos votos, tanto los ciudadanos que ignoran como los que participan. Al sistema electoral le falta mucho para ser justo, pero algo se puede hacer.
Yo hace mucho que no voto pero ahora me lo estoy pensando”. Pilar Fariña, de LA OPINIÓN DE TENERIFE, dice que si va a ejercer su derecho a votar. Yo les diré con mayúscula y letra normal, “GRACIAS POR LAS TERTULIAS INTERESANTES PORQUE ES CUANDO LE ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA, EN UN MUNDO CARGADO DE FALSOS Y VERDADEROS, DONDE YO CONFIESO HABER SIDO LAS DOS COSAS.

Le diré al estimado Rafa, NO VOTAR no está contemplado arriba y hablo de NO VOTAR VOLUNTARIAMENTE, SIEMPRE RESPETANDO TODAS LAS DECISIONES DE CADA UNO. Cada persona es un mundo y en el mundo hay de todo. Todos crecemos y vamos cambiando o nos van cambiando y descubro con pena, que las personas que están bien están bien y los que están mal a joderse les toca. En el mundo hay hambre y guerras y cuando juega el Madrid Barcelona, nos importan menos todavía esos problemas.

No creo en la justicia porque tengo mis experiencias en cuánto me han robado en mi casa y al ladrón lo dejan libre porque bla bla bla y ni siquiera obligan a pedir perdón o a barrer las calles y lo peor de todo es cuando se nos contagia el virus del robo. Somos animales salvajes y todavía más peligrosos que ninguno porque tenemos cerebro mal pensante y hoy con tanto medio de comunicación estamos al día de todas las noticias y sin embargo manda don dinero y doña suerte. Me he quemado, me han quemado y reconozco no tener una buena educación y tengo la valentía de confesar sin miedo alguno que somos unas ratas con dos patas, cómplices de todas las cosas que están sucediendo.

Aquí hay personas lectoras que somos más que amigos y conocemos gran parte de nuestras luchas por algunos asuntos de la sociedad que al final no han llegado a nada, pero nos quedamos con la satisfacción de haber hecho algo, aunque sea poco. NO VOY A VOTAR, PORQUE NO SIENTO EL VOTO, NO VEO LUZ, NO SIENTO A NINGÚN POLÍTICO QUE ME TRANSMITA CONFIANZA, NI SIQUIERA UNO. Somos unos luchadores light a través de las redes sociales, en la barra de los bares y en cualquier lugar, siempre y cuando no tengamos otra cosa mejor que hacer. Por no sé cuántas veces les repito que en el mucho cada persona tiene su destino y según donde nace será su forma de pensar y vivir, según su educación familiar y social. Sin querer te conviertes en un cerdo y gracias a que somos positivos, nos animamos diciendo que los cerdos se comen a miles por navidades. Como decía el poeta, siempre queda la palabra. Si usted vota o no vota, nos respetamos la decisión y ojalá vaya la mayoría, que el mundo cambie a mejor y esté más unido y yo tendré la obligación de pedir perdón. Gracias por estar ahí. Un abrazo.

Juan Santana