Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 11 de Noviembre de 2014
Un día más en la vida,
un día menos
¿Estás aburrido? Pues sepa usted
que aburrirse es de no tener imaginación.
Hola querido lector, ¿Qué tal? Espero
que estés bien y además ojalá seas
una persona que estás aquí, porque
esperas encontrar algo nuevo, diferente
a los mismos rollos de siempre en su gran mayoría tóxicos.

En la carta anterior uno de los comentarios de un anónimo que le caigo mal o me odia, pero sin embargo entra a leer de vez en cuando y podría ser usted mismo en este momento, leí que siempre iba de lo mismo y que tenía menos porvenir que un espía ciego, y esta frase es como todas, tiene la importancia que cada persona pueda dar. Por suerte o por desgracia, algunas personas que me quieren cada vez que sueltan una frase tóxica, enseguida están llamándome o enviándome mensajes al privado para informarme y además sueltan una de palabras mal sonantes contra estas personas anónimas, que tengo que calmarlas y decirles que deben acostumbrarse a las maldades de las personas, especialmente cuando son cobardes, aburridos, anónimos que están para alegrarse del mal ajeno.
Pero les recuerdo que sentirse bien consigo mismo es un trabajo mental muy duro y cuando llegas a ser una persona realista, que es por encima de ser positivo, te conviertes en un poco más animal de lo que realmente somos. Ser realista es llegar a la conclusión, de que no eres nada, no eres nadie y el día que mueras, tu familia tal vez llorará unas cuantas horas, si es que llegan, sentirán tristeza en el alma y en el corazón, pero aquellas personas que siguen tus pasos por infinitos motivos, tendrán que buscarse otra presa para calmar sus amarguras y aburrimientos.

Todos tenemos una vida privada con familiares y amigos que sufren por motivos de enfermedad, por tener algún familiar que nació con deficiencias físicas, por temas económicos o cualquier otro motivo y aquí estamos leyendo o escribiendo porque somos libres, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer, porque quieres compartir tus pensamientos, tu filosofía barata o cualquier asunto que demos más importancia según el momento vivido.

El otro día cuando saludé a una amiga colombiana por la mañana respondió con otra pregunta y jamás había escuchado esta respuesta, pero es una frase digna de reflexionar. Le dije, ¡Buenos días!, ¿Qué tal, cómo estás? Y respondió con otra pregunta, ¿Comparado con quién? Algunos les gusta esta pregunta respuesta y a otros no lógicamente, pero comparar será feo, pero si no tienes otra pastilla para calmar tu dolor de comedura de coco, cuando tu situación personal está jodida, ahí tienes para reflexionar y calmarte pensando que verdaderamente existen personas mucho más jodidas que nosotros, por enfermedades, porque están en países con guerras, por hambre o vaya usted a saber.

Para terminar la carta, simplemente decirle a los amigos lectores reales y virtuales que están aquí con el buen rollo, que no caigan en la trampa de los tóxicos que son felices, cuando a otros les vaya mal, porque hablando vulgarmente sin tapujos, son unos gilipollas malvados ignorantes, imbéciles, idiotas, cara culos y si para colmo son cobardes anónimos, son cobardes y todos los adjetivos anteriores al cuadrado.

Gracias por estar ahí y regalarme unos minutos de vuestra vida, aunque no merezca tanto y espero que estas palabras les haya llegado un poco. A los que están porque me tienen envidia, me odian o les caigo mal, simplemente decirles, que no están obligados a estar leyendo mis cartas, pero les agradezco que estén, of course. Un saludo.

Juan Santana